Deportes
Los usuarios cargaron contra el mandamás de la Liga

Provocador Tebas: las redes estallan contra sus mentiras sobre el Mundial de la FIFA

"Es un auténtico despropósito: jugadores y ligas en contra, calendarios destrozados", denunció Tebas

Los usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación por el auténtico sinsentido que representa

Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»

  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Javier Tebas ha vuelto a colocarse él solito en la diana. Y es que las redes sociales han vuelto a estallar por enésima vez contra el presidente de la Liga por las mentiras que ha vertido sobre el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, y en el cual el Real Madrid jugará este miércoles las semifinales contra el PSG de Luis Enrique.

«Es un auténtico despropósito: jugadores y ligas en contra, calendarios destrozados y en un ecosistema del fútbol gravemente dañado, con cientos de miles de empleados afectados», denunció el mandamás de la Liga desde su perfil en su cuenta de ‘X’ para continuar su particular guerra con la FIFA, donde también criticaba el sistema económico del torneo. Luego también está la incoherencia del propio Tebas, pues no puede ver ni en pintura el Mundial en EEUU, pero sí pretende llevar una jornada de Liga al otro lado del charco.

Estas declaraciones de Tebas lo único que han conseguido es enfurecer más aún a los usuarios en las redes, quienes no tardaron en reaccionar a su publicación al representar un auténtico sinsentido. Sólo hay que recordar que prácticamente todos los equipos de Primera División muestran una infinidad de quejas cada temporada por la mala gestión de la Liga a la hora de fijar las fechas y los horarios de cada jornada en el apretado calendario, siendo uno de los equipos más afectados el Real Madrid por todas las competiciones que disputó el último curso.