El ‘Profe’ Ortega destroza a Kevin Gameiro en el primer día
Los métodos del Profe Ortega siguen dejando víctimas en los entrenamientos. Si la pretemporada del Atlético de Madrid comenzaba con las lesión de Borja Bastón tras romperse el cúbito por hacer sufrir un fuerte golpe durante un ejercicio y los vómitos de Mensah, ahora ha sido Kevin Gameiro el que sólo ha resistido una sesión de entrenamiento a manos del argentino. Vrsaljko y Nico Gaitán se han retirado aturdidos de varios entrenamientos.
El francés realizó su primer y, por el momento, último entrenamiento con los rojiblancos el pasado martes. El goleador se retiró con molestias de la sesión y el club ha comunicado en la página web que el ariete sufre «una lesión de grado I en el adductor largo del muslo izquierdo».
El ex sevillista se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda donde se ha confirmado la dolencia. Gameiro ya ha comenzado el proceso de recuperación y se ejercitará a parte del grupo durante los próximos días.
OKDIARIO informó de las quejas de diferentes jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid por la exigencia empleada por el preparador físico en pretemporada. La mano derecha de Diego Pablo Simeone está enamorado de su profesión y lleva a los jugadores al límite. Este gran nivel físico ha sido una de las señas de identidad de los colchoneros en las últimas temporadas.
Lo último en Deportes
-
La FIFA pierde la guerra ante la UEFA: Infantino se echa para atrás y cancela la privatización del Mundial
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
Últimas noticias
-
Marlaska rinde pleitesía a Marruecos tras la invasión de Ceuta y carga contra el «egoísmo» de los países de la UE
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Ana Rosa Quintana interrumpe sus vacaciones y cubre Ceuta ‘in situ’ para los ‘Informativos’ y programas de Telecinco
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Alfonso Mañas, escritor, desmonta el mayor mito de ‘La Odisea’: el caballo de Troya nunca fue un caballo