El príncipe George de Cambridge disfrutó de lo lindo a bordo de un helicóptero modelo Squirrel. La nave estaba en tierra y su padre se puso a los mandos. George al principio se asustó un poco por el ruido. Sin embargo más tarde tomó confianza y se puso en los mandos al lado de su padre. Es la primera vez que el príncipe acompaña a sus padre en un acto oficial de estas características.
El príncipe George de Cambridge juega a ser piloto de helicóptero
Guillermo de Cambridge su mujer Kate Middlenton y el pequeño príncipe George de 3 años acudieron a un acto militar el 8 de julio. Una exhibición con motivo del 75 aniversario de los cadetes de la RAF Air de la que Kate Middlenton es comandante honoraria.
La exhibición militar era todo un espectáculo, y más para un niño de tres años. Soldados uniformados, helicópteros y aviones de relucientes de distintos colores, mucha gente y ruido. Parece que el pequeño George estaba un poco abrumado y nervioso. Es muy pequeño, pero todo un valiente pronto disfrutó de la experiencia.
Parece que al principio costó que el principe Guillermo accediera a ponerse los cascos para evitar el ruido finalmente se los puso. Atento le preguntó cosas a su padre sobre los aviones y helicópteros.
Una vez le habían convencido su padre le ayudó a subir. Toda una experiencia para un niño tan pequeño.
La exhibición anual de la Royal Air Force una de las más importantes del mundo
La RAF se creó en 1941 y cueta con más de 247 aeronaves que trabajan en 19 países. Con motivo de su 75 aniversario han organizado distintos eventos. Uno de ellos fue aprovechar la exhibición anual para dar la bienvenida a los Duques de Cambrigde y el pequeño príncipie George.
Vídeo del príncipe George en el helicóptero
En este vídeo vemos como el principito está un poco nervioso pero luego finalmente se coloca una gorra militar. El pequeño George estuvo animado mientras estaba a bordo. Hasta que llegó la hora de bajar del helicóptero, en ese momento ya no quería. Tuvo una rabieta y se puso a llorar, afortunadamente su madre estaba ahí y trató de calmarle.
Kate Middlenton, la Duquesa de Cambrigde, llevaba un vestido de Stella McCartney en color azul azafata y una chaqueta azul marino junto a zapatos beige de la marca brasileña Schutz. La duquesa de Cembridge junto a su marido y su hijo recorrieron las instalaciones donde estaban los aviones y helicópteros de la RAF. El pequeño George ya no se quería quitarse ‘sus cascos’.
Lo último en Deportes
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Una Navidad mágica para los Márquez
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Más millones para Guardiola: el City quiere pagar 75 millones por Antoine Semenyo
Últimas noticias
-
Ni planta ni molusco: el extraño animal que vive boca abajo, es hermafrodita y es un manjar en las mesas de Navidad
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez