Deportes
LÍO EN PORTUGAL

Coentrao regresa al Real Madrid tras ser apartado del Sporting

En Lisboa se ha liado la mundial después de la derrota del Sporting de Portugal en el Wanda Metropolitano. Después de la derrota, el presidente Bruno de Carvalho arremetió duramente contra los jugadores, éstos respondieron y todo puede desembocar con el regreso de Coentrao al Real Madrid según informa la prensa portuguesa.

Según el diario ‘A Bola’, el máximo mandatario del club lisboeta ve al lateral como uno de los líderes de la rebelión de todos los jugadores que se ha saldado con la cifra de 19 suspendidos, y eso quiere decir que volverá acto seguido a la capital de España. Pero no sólo es este medio el que lo afirma, ya que ‘Correio da Manha’ ha ido más allá dejando claro que el presidente ha comenzado los trámites para romper la cesión del futbolista del Real Madrid.

Después de la derrota ante el Atlético de Madrid y que el presidente criticara a sus jugadores a través de Facebook, Fabio Coentrao respondió en su cuenta de Instagram a las acusaciones de Bruno de Carvalho y eso le costará no jugar más con el conjunto lisboeta. Además, el ex del Real Madrid junto con el resto de sus compañeros emitió un comunicado donde dejaban claro que: «¡Somos profesionales, somos humanos! ¡Nuestra integridad y nuestro compromiso son sagrados! ¡Esfuerzo, dedicación, devoción y gloria siempre!». 

19 jugadores suspendidos

Y es que, lejos de retractarse, el presidente del Sporting de Portugal siguió echando leña al fuego después del comunicado de los jugadores. Así, Bruno de Carvalho volvía a incendiar el club afirmando que: «Estos niños mimados se creen que van lejos». Y es que según informaron los medios portugueses, tras la derrota y conocer las primeras críticas de su presidente, estos se habrían amotinado y se habrían negado a entrenar si no acudía el presidente a dar explicaciones.

Todo esto sucedió antes de la queja pública de los futbolistas que ha desembocado en una reacción increíble de un Bruno de Carvalho que ha puesto el fútbol portugués patas arriba. Según ha informado la prensa lusa, los futbolistas suspendidos son:  Rui Patrício, William Carvalho, Bruno Fernandes, Battaglia, Piccini, Palhinha, Coates, Acuña, Gelson, Podence, Bruno César, Montero, Bryan Ruiz, Rúben Ribeiro, Rafael Leão, Doumbia, Wendel.

18 jugadores a los que habría que sumarle un Fabio Coentrao que podría volver a Madrid ipso facto. Cuando el lateral había vuelto a sentirse futbolista, todo hace indicar que volverá a la grada hasta el próximo verano. Eso sí, parece que esta vez él no ha tenido ninguna culpa.