El portero inglés Pickford se lía a puñetazos en un pub para defender a su novia

Jordan Pickford, portero del Everton, se lió a golpes en un pub de Sunderland después de que un aficionado del Newcastle insultara a su novia. Tres hombres tuvieron que separar al meta y el Everton reconoce que está investigando el asunto. El disturbio también está en manos de la policía de Northumbria

Ver vídeo

El portero del Everton Jordan Pickford se vio involucrado en una pelea en un pub de Sunderland. Estaba en su día libre y aprovechó para regresar a su ciudad natal y salir junto a su pareja y amigos. Allí fue increpado por los aficionados del Newcastle mientras bebía junto a su novia Megan Davison, que fue insultada por los mismos. Fue entonces cuando el meta de Inglaterra perdió los papeles y se lió a puñetazos con la persona que les había increpado.

Tuvieron que intervenir varias personas para separar al guardameta de los toffees. Finalmente entre tres hombres lograron sacarle de ahí y frenar el intercambio de golpes, del que por suerte no salió nadie herido. Eso sí, el incidente está siendo investigado por la policía de Northumbria. Por su parte, el Everton aseguró que «el club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto».

Al parecer, según ha revelado una fuente al Daily Mail, Pickford respondió a los insultos que esa persona estaba dedicando a su novia: «Alguien abusó verbalmente de la novia y Jordan se volteó. Fue a por él, pero no le golpeó. En el vídeo se ve peor de lo que realmente era, todo terminó en seis o siete segundos. Había estado bebiendo y probablemente eso no ayudó porque reaccionó al abuso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias