El polígrafo de ‘Sálvame’ desvela toda la verdad sobre el amante futbolista de Sofía Suescun
Sofía Suescun admite su tonteo con un conocido futbolista de la liga española y el polígrafo de 'Sálvame' desvela toda la verdad sobre el romance
“Tenía mujer e hijos”, dice la colaboradora, a la que contradijo varias veces el polígrafo
Sofía Suescun ha sido una de las grandes protagonistas de Telecinco durante los últimos días por su romance con un conocido futbolista sobre el que la colaboradora televisiva no quiere ofrecer demasiados detalles. La vasca se enfrentó al polígrafo de Sábado Deluxe, que desveló toda la verdad acerca de esa aventura con un jugador de la liga española.
A la pregunta “¿Es cierto que hay un futbolista de Primera División obsesionado contigo y que te envía innumerables mensajes?”, Sofía respondió con un «no», pero el polígrafo dijo que mentía. Justo después quiso aclarar que ya no recibe mensajes del futbolista, que estaba «casado y tenía hijos», según contó la propia Sofía Suescun.
Y además se desvela si Sofía ha quedado con un futbolista estando con Kiko 😱 #polikikoysofia https://t.co/44ebAmhjjP
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) August 30, 2020
También se refirió a este asunto días atrás su ex novio Alejandro Albalá: “El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla”.
La cosa no quedó ahí. Sofía Suescun también fue cuestionada por si había quedado con algún futbolista estando con Kiko Jiménez, su actual pareja, algo que negó y el polígrafo confirmó como verdad, por lo que la colaboradora televisiva confirma que no ha sido infiel a su novio con ningún jugador de fútbol.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar