El polémico Asprilla dona 100.000 preservativos para la cuarentena por el coronavirus
Faustino Asprilla, ex jugador colombiano y propietario de una marca de preservativos, aseguró que va a donar 100.000 condones durante la cuarentena por el coronavirus.
Faustino Asprilla, ex futbolista colombiano que disputó los Mundiales de 1994 y 1998, ha asegurado que va a donar 100.000 preservativos durante la cuarentena por el coronavirus: «Me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos… porque a mí que queda muy complicado gastarlos todos».
«De pronto llenarse de hijos con este virus no da», apuntó el cafetero, que desde 2016 es el propietario de la marca de profilácticos ‘Condones Tino’.
«Sólo me quedan 3.580.000 condones en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica, y para ayudar con la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de tres», añadió el que fuera jugador de Parma y Newcastle entre otros.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
Cristiano Ronaldo asegura su legado: su hijo representará a Portugal
Últimas noticias
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»
-
El técnico que recibió el correo del Poyo pensó que el CECOPI lo conocía al estar el presidente del Júcar