Pogba copia a la NBA y regala anillos a los campeones del Mundial con Francia
«El regalo ha llegado»: la selección francesa de fútbol recibió su anillo de campeón del mundo, parecido al que se entrega a los campeones en el deporte de Estados Unidos, confirmó el centrocampista Paul Pogba, que obsequió con el detalle a sus compañeros.
«El regalo ha llegado y se lo hemos dado a los jugadores. La reacción fue buena, me lo han agradecido. Es un pequeño gesto tras haber ganado un Mundial con jugadores formidables. Los considero como mi familia, es un pequeño regalo de mi parte», declaró el jugador de Manchester United, en una rueda de prensa en Clairefontaine.
La entrega de los anillos, que llevó el martes por la noche la federación, había sido anunciada antes por Blaise Matuidi en Twitter: «Regalo inolvidable para un recuerdo inolvidable. Gracias desde el fondo del corazón a la joyería @paulpogba», escribió el jugador de la Juventus de Turín, con una foto de Pogba y de él mostrando los anillos.
Cadeau inoubliable pour un souvenir inoubliable 🤩. Merci du fond coeur à la bijouterie @paulpogba 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾 pic.twitter.com/jjYhJ6Mant
— Blaise Matuidi (@MATUIDIBlaise) March 20, 2019
De la misma forma, «una Copa del Mundo no la ganas solo, los compañeros estaban detrás, me han apoyado» y pese a las «críticas», el grupo permaneció «unido», según Pogba. «Un pequeño gesto así, no es nada ya que una Copa del Mundo es para toda la vida. Este anillo lo puedes perder, pero el Mundial ya no lo pierdes», concluyó. Pogba es el impulsor de esta iniciativa junto a Antoine Griezmann, aficionados a la NBA.
Lo último en Deportes
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Atlético de Madrid – Villarreal: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo y por TV online gratis el partido de Liga
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras al golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
El espíritu del 2000: así fue el homenaje a los campeones de la primera Davis de España
Últimas noticias
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Putin vuelve a desafiar a la OTAN: viola el espacio aéreo de Rumanía tras la ola de drones sobre Polonia
-
Se confirma la fecha para cambiar la hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Atlético de Madrid – Villarreal: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo y por TV online gratis el partido de Liga