Un concejal podemita de Sevilla la lía en Twitter: «Vaya asco dan los jugadores del Betis apoyando al neonazi Zozulya»
El ‘caso Zozulya’ sigue alejándose cada vez más del panorama deportivo para convertirse en un asunto político. Ahora es un concejal del ayuntamiento de Sevilla y diputado provincial por Podemos el que ha decidido pronunciarse.
El podemita Julian Moreno ha lanzado un comentario en su perfil de Twitter en el que no ha dudado en atacar a los jugadores del Betis y a los directivos de LaLiga. «Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de LaLiga apoyando al neonazi de Zozulya. Eso sí, cada vez soy más fan del Rayo», aseguraba el político.
No contento con eso, poco después se rindió ante la afición del Bayern después de que en el Allianz Arena se mostrase una pancarta contra el futbolista durante el partido de la Copa Alemana. «Y creo que también voy a empezar a ser fan del Bayern de Múnich», indicaba en este mensaje adjuntando un enlace de la noticia.
No obstante, minutos después Julián Moreno se arrepintió y decidió dar marcha atrás borrando un tuit que pronto generó mucha polémica en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo de Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Óscar Freire retrata a los propalestinos del País Vasco: «Son perroflautas que van buscando pelea»
Últimas noticias
-
Agregan algas en la dieta de las vacas para reducir los meteorismos y paliar su efecto invernadero
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo de Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Sánchez visita el ‘Financial Times’ para recriminarles la portada por las corruptelas de Begoña
-
15 muertos y 18 heridos, dos españoles, al descarrilar un funicular en Lisboa y chocar con un edificio