Un concejal podemita de Sevilla la lía en Twitter: «Vaya asco dan los jugadores del Betis apoyando al neonazi Zozulya»
El ‘caso Zozulya’ sigue alejándose cada vez más del panorama deportivo para convertirse en un asunto político. Ahora es un concejal del ayuntamiento de Sevilla y diputado provincial por Podemos el que ha decidido pronunciarse.
El podemita Julian Moreno ha lanzado un comentario en su perfil de Twitter en el que no ha dudado en atacar a los jugadores del Betis y a los directivos de LaLiga. «Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de LaLiga apoyando al neonazi de Zozulya. Eso sí, cada vez soy más fan del Rayo», aseguraba el político.
No contento con eso, poco después se rindió ante la afición del Bayern después de que en el Allianz Arena se mostrase una pancarta contra el futbolista durante el partido de la Copa Alemana. «Y creo que también voy a empezar a ser fan del Bayern de Múnich», indicaba en este mensaje adjuntando un enlace de la noticia.
No obstante, minutos después Julián Moreno se arrepintió y decidió dar marcha atrás borrando un tuit que pronto generó mucha polémica en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
España – Italia: a qué hora es la final de la Copa Davis y dónde ver el partido hoy en directo online gratis y por TV en vivo
-
Bombazo: en Inglaterra aseguran que Horner sustituirá a Cowell como jefe de Alonso en Aston Martin
-
Tebas adelanta el veredicto del TAD sobre su inhabilitación: «Terminará en humo»
-
Alonso: «Las dos últimas carreras serán de celebración porque no conduciremos más este coche»
-
Carlos Sainz: «Me da igual la posición en el campeonato, quiero acabar con buen sabor de boca»
Últimas noticias
-
Cuatro violentos propalestinos detenidos en Palma por lanzar sillas contra la Policía en una manifestación
-
La seguridad operativa del auxilio en carretera al vehículo eléctrico
-
La ministra Alegría, encubridora de Ábalos y defensora de Cerdán, llama «caca» a OKDIARIO en redes sociales
-
Farah ‘El Bousairi’ conserva el título de campeona de España del peso mosca tras una exhibición en Palma
-
Calendario laboral de Cataluña 2025: el BOE confirma los días festivos por el puente de la Constitución