La plantilla del Málaga muestra su apoyo a Víctor: «No dejaremos que nadie nos separe»
La plantilla del Málaga ha emitido un comunicado en el que ha expresado su total apoyo a Víctor Sánchez del Amo después de haber sido apartado del club por la difusión de un vídeo sexual
La plantilla del Málaga ha emitido un comunicado en el que ha expresado su total apoyo a Víctor Sánchez del Amo después de que el Málaga decidiera apartarlo tras la difusión de un vídeo de carácter sexual. «Queremos transmitir nuestro apoyo a nuestro entrenado… no dejaremos que nadie los separe», publicaron en boca de su capitán, Adrián González.
«Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circunstancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad. No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un ESCUDO, una AFICIÓN y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible», informaron los jugadores en un comunicado.
Esta posición viene después de que el jeque Al Thani en contra de Víctor. «Estamos esperando todavía saber quién es la persona que miente siempre. Él es como el ángel que nunca comete errores. Él no quiere admitir los errores. Sólo una vez dijo la verdad. ¿Pensaste que eso de siempre mentir a todos te ayudaría? Sé fuerte y reconoce que te equivocas», escribió el propietario del Málaga en las redes sociales.
Temas:
- Málaga Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Así es el tratamiento de radiofrecuencia al que se ha sometido Lamine y que le impide ir con España
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos