Deportes
Lo cuenta Jordi Martín

«Piqué ha sido infiel a Shakira más de 50 veces: con Bar Rafaeli, con su ex, en unos lavabos…»

El paparazzi Jordi Martín concede varias entrevistas hablando de Piqué y Shakira

Asegura que el central fue infiel "más de 50 veces" a la cantante

Lleva años persiguiendo a ambos, desde que empezaron su relación

Shakira se pronuncia sobre los últimos rumores

El reencuentro más tenso de la ex pareja

Jordi Martín es un paparazzi que ha venido informando al detalle de todo lo que tiene que ver con la separación de Gerard Piqué y Shakira. El fotoperiodista grabó al ex central con sus hijos, a la colombiana después de publicarse las fotos del futbolista con su nueva novia Clara Chía, publicó la primera imagen de ambos en un bar hace meses… Y ahora va más allá, asegurando que el ex del Barcelona fue infiel más de 50 veces a la artista.

«Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una con Bar Rafaeli en 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Puede que fueran 50 veces o más», comentó el paparazzi en el programa Lo sé todo.

Más cercano a Shakira

«Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente», añade Jordi Martín, que es más cercano a Shakira.

«Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre. La madre de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él«, finalizó Jordi Martín en una entrevista que está dando la vuelta al mundo por sus polémicas palabras sobre Piqué.