Piqué rompe a llorar y manda un mensaje: «Es el momento de darnos un aire, pero volveré»
Homenaje sin oposición
Así fue el discreto homenaje a Piqué antes de su último partido en el Camp Nou
La afición del Camp Nou homenajeó a Gerard Piqué tras retirarse del fútbol en su último partido con el Barcelona en su casa. El central azulgrana dio la vuelta al campo, fue manteado por sus compañeros y dio un discurso, que se acercó más al Piqué presidente que al Piqué futbolista, mientras lloraba desconsolado.
Gerard Piqué, micrófono en mano, cerró su homenaje en su última día como futbolista en el Camp Nou. Nadie en las gradas azulgranas se movió hasta escuchar a su futuro presidente, que comenzó dando las gracias a todos los que en el día a día le han acompañado en esta larga etapa.
Piqué también dio las gracias a la Junta Directiva de Joan Laporta y una parte del Camp Nou contestó con pitos, posicionándose claramente con el futuro del ya ex futbolista. «A veces en la vida, querer es dejar marchar», afirmaba Piqué justo antes de romper a llorar desconsoladamente.
Se nos ha metido algo en el ojo 🥹#Sempr3 💙❤️ pic.twitter.com/HRyqQy7lNo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 5, 2022
La grada del Camp Nou le coreó al grito de «¡presidente, presidente!» cuando Gerard Piqué afirmaba que volvería al Barcelona. El central azulgrana se despidió siendo titular, con una balsámica victoria y recibiendo el cariño de su afición que hace poco tiempo, tras su error ante el Inter, le pitaba.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal recuerda su infierno: «Me ganaba la vida cogiendo chatarra con un carro para hacer dinero»
-
Barcelona – Alavés: volver a empezar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés hoy: Balde tendrá otra oportunidad
-
Barcelona – Alavés: a qué hora empieza y dónde ver por TV ver en directo y en streaming gratis el partido de la Liga hoy
-
El gran problema de Flick en el Barcelona
Últimas noticias
-
Las autoridades forestales advierten: si sales a recoger setas en Castilla y León sin tu DNI, ya estás incumpliendo la normativa
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético: el Barcelona ya no es líder
-
Golpe de líder del Atlético
-
El CEU confirma la muerte de Carlos Ortiz, director de Colegios, en la tragedia ferroviaria de Urda
-
Vox denuncia ante el Supremo que los familiares de los nacionalizados por falso exilio aún pueden votar