Piqué rompe a llorar y manda un mensaje: «Es el momento de darnos un aire, pero volveré»
Homenaje sin oposición
Así fue el discreto homenaje a Piqué antes de su último partido en el Camp Nou
La afición del Camp Nou homenajeó a Gerard Piqué tras retirarse del fútbol en su último partido con el Barcelona en su casa. El central azulgrana dio la vuelta al campo, fue manteado por sus compañeros y dio un discurso, que se acercó más al Piqué presidente que al Piqué futbolista, mientras lloraba desconsolado.
Gerard Piqué, micrófono en mano, cerró su homenaje en su última día como futbolista en el Camp Nou. Nadie en las gradas azulgranas se movió hasta escuchar a su futuro presidente, que comenzó dando las gracias a todos los que en el día a día le han acompañado en esta larga etapa.
Piqué también dio las gracias a la Junta Directiva de Joan Laporta y una parte del Camp Nou contestó con pitos, posicionándose claramente con el futuro del ya ex futbolista. «A veces en la vida, querer es dejar marchar», afirmaba Piqué justo antes de romper a llorar desconsoladamente.
Se nos ha metido algo en el ojo 🥹#Sempr3 💙❤️ pic.twitter.com/HRyqQy7lNo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 5, 2022
La grada del Camp Nou le coreó al grito de «¡presidente, presidente!» cuando Gerard Piqué afirmaba que volvería al Barcelona. El central azulgrana se despidió siendo titular, con una balsámica victoria y recibiendo el cariño de su afición que hace poco tiempo, tras su error ante el Inter, le pitaba.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona subasta camisetas usadas de los jugadores: la de Lamine Yamal supera ya los 16.000 euros
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
Últimas noticias
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia