Piqué: «La segunda amarilla a Ramos es clara»
Piqué no vio el Clásico tan igualado y cree que el Barcelona fue superior al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Además, habló de la actuación de Mateu Lahoz
Piqué salió a zona mixta tras el empate que Barcelona y Real Madrid firmaron en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. «Sabíamos que Messi tenía algunas molestias y ha preferido salir en la segunda parte. Creo que el resultado es bueno porque estamos vivos para el partido de vuelta», explicó el central sobre la no titularidad del ’10’.
El partido fue muy igualado, pero Piqué no lo vio así: «El control del partido del Real Madrid ha sido ficticio. No ha tenido muchas ocasiones». Por otro lado ensalzó el partido de Vinicius, asegurando que «va a ser un gran jugador».
El zaguero habló sobre el duelo de vuelta. «Esperamos recuperar a todos nuestros efectivos para el partido de vuelta», aseguró. «Por mucho que queramos tirar competiciones, a veces, nuestro ADN no nos lo permite», al ser preguntado por la importancia que los azulgranas le dan a la Copa del Rey.
Por otro lado, dio su punto de vista sobre la falta de Sergio Ramos. “Para ser Mateu Lahoz, en líneas generales hemos tenido un partido tranquilo, aunque hubo un penalti a Coutinho y la jugada de Sergio Ramos es segunda amarilla clara”, confesó.
Por último, analizó su situación personal: “Estoy disfrutando mucho, el objetivo de dejar la selección era encontrarme bien en el Barça y estoy disfrutando y tengo la suerte que las lesiones me están acompañando. Me encuentro muy cómodo y espero seguir en este nivel hasta final de temporada y alzar títulos”.
Lo último en Barcelona
-
Jérémy Mathieu (43 años) rompe su silencio seis años después de su retiro: «Sufrí una depresión, no hay que ocultarlo»
-
Henry pide disculpas por un comentario hacia Lamine Yamal: «No estaba intentando herir su ego en absoluto»
-
El Barça recurrirá la multa de 602 euros de la RFEF por el caso Julián Álvarez
-
Laporta convoca un gabinete de crisis en la Catedral de Tarragona tras los últimos resultados del Barça
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
Últimas noticias
-
La Policía carga contra los manifestantes que piden la dimisión de Óscar Puente ante el Ministerio de Transportes
-
El Gobierno filtra los audios del accidente a medios afines para responsabilizar al operario de Adif mientras oculta fallos técnicos
-
La reflexión de Paulo Coelho (79 años) sobre la humildad: «No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia»
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años) confiesa qué le hace infeliz: «Lo más doloroso de mi vida es elegir unas historias y dejar morir otras»
-
La juez decreta secreto de sumario y prohíbe el acceso de terceras personas a la zona del accidente ferroviario en Urda