Pipi Estrada: «Puede haber amnistía para los sancionados si ganamos el oro olímpico»
Brasil será el rival de España en la final
Asensio vale una medalla
Un golazo de videojuego: así clasificó Asensio a España a la final de los Juegos
Pipi Estrada vuelve con sus ‘pipinazos’. El reconocido periodista cuenta en esta ocasión a los lectores de OKDIARIO que la RFEF piensa en una amnistía para los sancionados si España gana el oro olímpico en Tokio. También expresa su felicidad por la medalla de plata conseguida por Teresa Portela.
Temas:
- Pipi Estrada
Lo último en Deportes
-
Quién es Pedro Porro: su novia, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
Últimas noticias
-
La psicología coincide: las personas que miran el móvil justo después de bloquearlo no lo hacen por adicción, sino porque han educado así a su cerebro
-
La reflexión de Ralph Waldo Emerson, escritor y filósofo del siglo XIX, que te hará ser más feliz: «Por cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad»
-
Precio de la gasolina hoy 3 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Estrenos de la cartelera: éstas son las 7 novedades imprescindibles de los cines este fin de semana
-
El BOE lo hace oficial: el 25 de julio será festivo por el Día de Santiago Apóstol y habrá puente en estas comunidades