Pepe: «Queremos seguir haciendo historia con el Real Madrid»
El segundo capitán del Real Madrid, Pepe, acudió junto a Zinedine Zidane a la sala de prensa del Santiago Bernabéu para atender a los medios. El central portugués asegura que la final está «al 50%» para ambos equipos y es consciente de que es «una oportunidad de hacer historia».
«Mis compañeros tienen muy buen nivel. Hemos trabajado muy fuerte y todavía quedan cuatro días. Es el día mas importante de nuestras vidas», añadió.
Además, Pepe confesó que el poder haber llegado a la final de la Champions ha sido posible gracias a la llegada de Zidane. «Espero que dentro de cuatro días podamos ganar con la máxima ilusión que tenemos», dijo.
Respecto a las palabras de Simeone, el portugués no oculto que el Real Madrid también juega al contragolpe: «Tenemos que jugar con nuestras armas. Lo estamos preparando bien. Es una final importante para seguir haciendo historia con el Madrid».
«El Atlético tiene jugadores con mucha calidad, es un equipo que pelea junto, que juega junto. Destacar un único punto de ellos no es justo. Nosotros también jugamos juntos y unidos y va a ser un bonito partido para la afición», espetó.
Si no ganan la Champions la temporada no sería un fracaso para Pepe. En su opinión, «fracaso sería que no trabajásemos como un equipo, eso sí. Esta es una oportunidad que tenemos, estamos muy ilusionados para conseguirlo».
Para el luso el choque es especial: «Es el partido más importante de mi vida porque es el próximo. Queremos seguir ayudando a la historia del Madrid y mantener el sueño». Aseguró que si están en la final es gracias a Zidane: «Estamos aquí por él, es el míster. Ha podido llevarnos a la final y espero, dentro de cuatro días, poder ganar».
Pepe no quiso destacar a un futbolista en particular de su rival, para él todos son buenos. «Es injusto hablar sólo de un jugador, hay que hablar de su equipo, de su conjunto. La plantilla tiene mucha calidad, a ver lo que nos espera», comentó.
Por último se rindió a Keylor: «Ha demostrado lo que es, un porterazo muy fuerte mentalmente, le gusta mucho trabajar. Contento de poder hacer historia, es lo que nos ilusiona».
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
-
Paula Badosa explota como nunca antes contra Tsitsipas: «Se lo merece»
Últimas noticias
-
La familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
Sánchez abre la puerta a adelantar las elecciones si no aprueba Presupuestos: «Si hay que tomar decisiones, se tomarán»
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Los escaladores italianos no dan crédito: encuentran fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
Conmoción en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales