Deportes
FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2016

Pepe: «Queremos seguir haciendo historia con el Real Madrid»

El segundo capitán del Real Madrid, Pepe, acudió junto a Zinedine Zidane a la sala de prensa del Santiago Bernabéu para atender a los medios. El central portugués asegura que la final está «al 50%» para ambos equipos y es consciente de que es «una oportunidad de hacer historia».

«Mis compañeros tienen muy buen nivel. Hemos trabajado muy fuerte y todavía quedan cuatro días. Es el día mas importante de nuestras vidas», añadió.

Además, Pepe confesó que el poder haber llegado a la final de la Champions ha sido posible gracias a la llegada de Zidane. «Espero que dentro de cuatro días podamos ganar con la máxima ilusión que tenemos», dijo.

Respecto a las palabras de Simeone, el portugués no oculto que el Real Madrid también juega al contragolpe: «Tenemos que jugar con nuestras armas. Lo estamos preparando bien. Es una final importante para seguir haciendo historia con el Madrid».

«El Atlético tiene jugadores con mucha calidad, es un equipo que pelea junto, que juega junto. Destacar un único punto de ellos no es justo. Nosotros también jugamos juntos y unidos y va a ser un bonito partido para la afición», espetó.

Si no ganan la Champions la temporada no sería un fracaso para Pepe. En su opinión, «fracaso sería que no trabajásemos como un equipo, eso sí. Esta es una oportunidad que tenemos, estamos muy ilusionados para conseguirlo».

Para el luso el choque es especial: «Es el partido más importante de mi vida porque es el próximo. Queremos seguir ayudando a la historia del Madrid y mantener el sueño». Aseguró que si están en la final es gracias a Zidane: «Estamos aquí por él, es el míster. Ha podido llevarnos a la final y espero, dentro de cuatro días, poder ganar».

Pepe no quiso destacar a un futbolista en particular de su rival, para él todos son buenos. «Es injusto hablar sólo de un jugador, hay que hablar de su equipo, de su conjunto. La plantilla tiene mucha calidad, a ver lo que nos espera», comentó.

Por último se rindió a Keylor: «Ha demostrado lo que es, un porterazo muy fuerte mentalmente, le gusta mucho trabajar. Contento de poder hacer historia, es lo que nos ilusiona».