La peor ‘marranada’ vista en una grada: 12 millones de reproducciones y subiendo
Una cámara pilla a este aficionado en un partido de la MLB en Estados Unidos
La marranada que hace es viral en todo el mundo
El vídeo lleva 12 millones de reproducciones en unas horas
Filtran un vídeo íntimo que roza lo prohibido de Clara Chía Martí
Una cámara pilla a este aficionado en un partido de la MLB en Estados Unidos haciendo una marranada que se ha hecho viral en todo el mundo y lleva más de 12 millones de reproducciones en unas horas. “Sentencia de por vida” o «no puede ser verdad, joder», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las respuestas al tuit original.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
Últimas noticias
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»