Pedri vuelve a romperse: se retira lesionado contra el Slavia y enciende todas las alarmas
Pedri cayó lesionado por la acumulación de minutos
Se retiró del campo muy afectado
Sigue en directo el Slavia-Barcelona
Pedri se retiró lesionado en el minuto 60 de partido entre el Slavia de Praga y el Barcelona en la séptima jornada de la Fase Liga de la Champions League y encendió todas las alarmas. El canario sintió un pinchazo, se tiró al suelo y todo apunta a que se ha vuelto a romper. La acumulación de minutos en las últimas semanas le ha dejado KO una vez más. El centrocampista culé se retiró del campo con las manos en la cara, consolado por sus compañeros y muy afectado.
El Barcelona terminó ganando el partido, pero pagó un peaje muy duro con la lesión de Pedri. El canario seguro estará un tiempo fuera de los terrenos de juego y habrá que esperar a las pruebas para ver el alcance de una lesión que preocupa a todos sus compañeros.
Entró al césped Dani Olmo por el lesionado Pedri y a los dos minutos hizo un golazo para hacer el 2-3 y darle la victoria al equipo culé. El catalán logró desequilibrar la balanza con un tiro directo a la escuadra desde fuera del área. Luego Lewandowski hizo el cuarto para sentenciar. El problema para el Barça es que no logró mantener la portería a cero.
El equipo culé también perderá para la última jornada de Champions en el Camp Nou contra el Copenhague a Frenkie De Jong. Otra baja importante después de que el holandés viese la amarilla en el tramo final de partido.
Lo último en Barcelona
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
El City se pone serio y fija un precio final al Barcelona por Rodri
Últimas noticias
-
‘De Viernes’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada del programa de Telecinco?
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
El sector turístico alerta del coste de los controles con Italia: «5.400 millones de euros están en juego»
-
Descubrimiento histórico en Córdoba: desentierran la biblioteca más antigua de la península ibérica, construida por el imperio Romano entre los siglos III y IV
-
Las eléctricas celebran el bandazo de Sánchez con Almaraz: «Se posiciona en la línea estratégica de la UE»