Pedrerol revoluciona las redes con su contundente frase sobre Jordi Pujol
Josep Pedrerol no dudó en tirar de ironía en su cuenta de Twitter tras conocer que Jordi Pujol defraudó más de 885.000 euros en el año 2000
«¿España nos roba?», esa fue la contundente frase que Josep Pedrerol publicó en su cuenta de Twitter después de conocer que Hacienda ha concluido que el que fuese presidente catalán Jordi Pujol defraudó más de 885.000 euros por su fortuna en Andorra.
¿España nos roba? https://t.co/4LbGfRLLzK
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) December 24, 2019
La Agencia Tributaria ha reconocido en un informe entregado a la Audiencia Nacional que el ex presidente de la Generalitat defraudó en el año 2000 más de 885.000 euros, pero subraya que el delito ya está prescrito.
Así consta en un informe del pasado 15 de octubre que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude ha remitido al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, quien investiga el presunto origen ilícito de la fortuna de la familia Pujol Ferrusola.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos y 11 escaños, más del doble que en 2023