Pedrerol desvela que Antoine Griezmann dirá sí a la oferta del Barcelona
Según Pedrerol, el Barcelona ya sabe que Antoine Griezmann diría que sí a cualquier oferta que pudiera presentar por él este verano.
El delantero de 27 años está abierto a cambiar de aires en verano y, consciente de que es una de las alternativas que maneja el conjunto azulgrana para reforzar su ataque, se habría ofrecido al club catalán a través de su entorno. Según Pedrerol, el Barcelona ya sabe que Antoine Griezmann diría que sí a una oferta suya.
Griezmann ha enviado al Barcelona según Pedrerol
“El entorno del Griezmann ha hablado con el Barcelona y le ha comunicado que el delantero dirá sí a una oferta del conjunto azulgrana”, ha desvelado en exclusiva Josep Pedrerol en ‘Jugones’.
🚨NOTICIA #JUGONES | @AntoGriezmann DIRÁ SÍ AL BARÇA. Su entorno ya se lo HA COMUNICADO al club. pic.twitter.com/N3oPKh4CLm
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 5, 2019
Rothen: “Lo puedo decir de fuente fiable, Griezmann irá al Barcelona”
El exjugador del Mónaco, ahora comentarista en RMC, aseguraba recientemente que el delantero del Atlético de Madrid cambiará de aires este verano. “Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al Barcelona el próximo verano”, afirmaba Jerome Rothen.
Por su parte, la prensa catalana ha filtrado durante estos días que el galo estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder recalar en el conjunto azulgrana. Griezmann aceptaría cobrar los 16 millones que ya pactó con el Barcelona el año pasado, cuando no se materializó su fichaje, en lugar de los 23 millones que percibe actualmente en el Atlético de Madrid.
Cerezo: “Griezmann se queda en el Atlético al mil por mil”
En lo que respecta al presidente del Atlético de Madrid, no duda en que el delantero seguirá la próxima temporada. “No hay opciones de que Griezmann salga el próximo verano. Antoine se queda en el Atléti, seguro”, decía Enrique Cerezo en El Rondo al ser cuestionado por el interés del Barcelona en su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
Últimas noticias
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Un cetrero aragonés da la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’