Pavón confía en el Madrid: «Estamos a principio de diciembre, queda mucho»
Paco Pavón, ex jugador del Real Madrid, analizó para DIARIO MADRIDISTA la actualidad del equipo blanco. El hombre que encabezó a una generación de jugadores jóvenes, aquellos denominados como pavones, no ve el presente de los hombres de Zidane tan negro, aunque, como casi todos, cree que el problema está en la falta de puntería. «No está viendo gol con claridad. Echamos de menos los goles de Cristiano y no es porque no lo intenta, pero no entra. La sanción yo creo que también le hizo mucho daño. Hay una falta goleadora que con la calidad que tiene la plantilla y lo bien que está jugando al fútbol, yo creo que todo se va a solventar», aseguró.
«Se han perdido muchos partidos. Karim ha sido el que más ha estado disponible. Yo creo que en condiciones normales yo creo que muchos partidos se tendrían que haber ganado. Estamos a principio de diciembre y queda mucho. El equipo juega bien, yo me preocuparía si no se creasen ocasiones», añadió.
No obstante, Pavón cree que hay opciones de remontada. «Hay opciones porque no veo a un equipo con suficiencia. Al Barcelona le está costando. La diferencia es que la falta de fortuna del Madrid la ha tenido el Barça. Es una Liga muy disputada. Perdió un Valencia que se vio que tampoco puede aspirar a la Liga. Al final Real Madrid, Barcelona y atlético se van a disputar el título», explicó el defensa.
Por otro lado, no considera que el Madrid deba fichar un central en invierno: «Se ha ido Pepe, pero está Vallejo, Sergio Ramos, que es un estandarte del club, Varane y Nacho. Yo creo que cuando los resultados no so positivos se buscan culpables, pero hay que tener paciencia. El Madrid tiene una plantilla espectacular. Sólo falta el gol y tenemos jugadores que te garantizan eso»
Por último, analizó la situación de Jesús Vallejo. «Es muy joven. Ha tenido una experiencia muy buena en Alemania, como la de estar en el Madrid ahora, aunque no tenga todos los minutos que necesitas a esta edad, pero le animo a que siga trabajando igual. Tiene que aprovechar su oportunidad. Tiene un caracter muuy bueno y unas grandes cualidades», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
Últimas noticias
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial