Open de Australia 2019: Partidos de la jornada 3 de tenis hoy, 16 de enero
Rafael Nadal y Roger Federer jugarán sus partidos de segunda ronda en la tercera jornada del Open de Australia. Fernando Verdasco y Roberto Bautista son los otros españoles que jugarán en Melbourne Park.
La tercera jornada del Open de Australia contará con muchos puntos de interés, sobre todo en el cuadro masculino, en el que Rafael Nadal y Roger Federer disputarán sus partidos de segunda ronda. El manacorense se jugará el pase frente a Matthew Ebden, mientras que Federer tendrá como contrincante al británico Dan Evans, con el que no debería tener mayores dificultades.
Otros partidos interesantes en el cuadro masculino son los que miden a Kevin Anderson y Francis Tiafoe o el que enfrentará a Grigor Dimitrov con el uruguayo Pablo Cuevas. También habrá que estar atentos al duelo entre el tenista local Alex de Miñaur y el suizo Laaksonen, del que saldrá el rival en tercera ronda de Nadal, siempre y cuando este supere a Ebden.
En el cuadro femenino, dos de las grandes favoritas al triunfo final, Angelique Kerber y Caroline Wozniacki, se pondrán a prueba tras sendos debuts triunfales en busca de la tercera ronda de competición. Maria Sharapova, tras su bicicleta en el debut, se medirá a Peterson buscando confirmar las grandes sensaciones mostradas.
La participación española, más allá de Nadal, se reduce a Fernando Verdasco y Roberto Bautista, supervivientes en el cuadro masculino y que quieren hacer buena su condición de cabezas de serie frente a Radu Albot y un hueso como el australiano John Millman. En el cuadro femenino, las dos participantes aún vivas en el cuadro, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, descansarán en la jornada del miércoles, al igual que Pablo Carreño.
Temas:
- Open de Australia
Lo último en Deportes
-
La oferta con la que Infantino espera convencer a las 211 Federaciones para vender el Mundial
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo
-
El Rayo, sin estadio a un mes de la Liga: perplejidad ante un nuevo capítulo de la guerra con la Comunidad
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
Últimas noticias
-
Sheila Casas vuelve a estar soltera y confiesa su atracción por Ferran Torres: «Me gusta mucho»
-
El Gobierno acelera las renovables de ‘transición justa’ al declararlas instalaciones estratégicas
-
Audiencias ayer, 28 de julio de ‘El Hormiguero’, ‘Viaje al centro de la tele’ y ‘Dog House’
-
Precio de la luz hoy, martes 28 de julio, por horas: ten cuidado con poner la lavadora a esta hora
-
Vota: ¿Estás preparado para actuar ante un incendio?