Parejo y su sofá apuñalado vuelven a ser protagonistas en ‘La Resistencia’
Dani Parejo volvió a 'La Resistencia', esta vez a través de una videollamada, y su sofá apuñalado tuvo su dosis de protagonismo
David Broncano trollea al jugador del Valencia, confinado en casa por el coronavirus
Dani Parejo ha vuelto a ser protagonista en ‘La Resistencia’, pero esta vez de una manera diferente y peculiar. Debido a la crisis del coronavirus y al confinamiento, el futbolista del Valencia entró por videollamada al programa presentado por David Broncano, que charló con el jugador durante unos minutos de varias cosas.
Obviamente, hubo tiempo para que Broncano trolleara a Parejo por el famoso sofá que compró para el programa y que poco después fue apuñalado por Ignatus Farray. Se lo tomó bien el valencianista, que bromeó también con el hecho de que se había quedado con el sofá «malo» en su casa. Hubo tiempo para más y se tocaron otros temas, por ejemplo la cuarentena.
El capitán del Valencia contó lo que está haciendo día a día para mantenerse en forma pese al confinamiento por el coronavirus: «Me he comprado un rodillo y tengo una bicicleta y todos los días hago una hora o una hora y cuarto. Poner lavadoras, tender la ropa, pasar el aspirador… necesito un fisio para la espalda (risas)». En cuanto al hecho de terminar la temporada, Parejo bromeó por la clasificación: «El Barça iba primero, el año que viene la Champions la jugaremos los mismos que este año, ¿no?».
El equipo del programa quiso tener un detalle con él y le cantó una canción. Le ofrecieron dos posibilidades: «Dani Parejo, te queremos aunque estés lejos» o «Dani Parejo se hizo fimosis, va sin pellejo». El futbolista, entre risas, eligió la primera y la escuchó en la distancia, atento a la videollamada que tenía abierta con el programa, que está haciendo este tipo de entrevistas virtuales debido a las restricciones por la crisis del coronavirus, que también afecta a la televisión.
🔪 Sólo queda que se conozcan @DaniParejo e @IgnatiusFarray #LaResistencia pic.twitter.com/PmD9fEaMaZ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) March 25, 2020
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: horario y dónde ver por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
Barcelona-Atlético de Madrid: remontada o liberación
-
Empieza el camino al Mundial 2027
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
Últimas noticias
-
Guerra abierta entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Última hora de los ataques, qué pasa con el petróleo y la Bolsa por el conflicto
-
Es una de las sopas más contundentes para el invierno que se pueden tomar en España, pero sólo la conocen en Teruel
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: horario y dónde ver por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Tráiler de ‘Scary Movie 6’: la saga más tronchante con la que creció toda una generación regresa a los cines
-
Semana Santa 2026: las mejores de España y las procesiones más importantes