Para las tres próximas temporadas

Palladium Hotel Group, nuevo patrocinador del Real Madrid de Baloncesto

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de patrocinio del Real Madrid de baloncesto y Palladium Hotel Group Group.

Ver vídeo
Vídeo: Real Madrid TV
Javier Iglesias

El Real Madrid de Baloncesto y Palladium Hotel Group se dan la mano con un acuerdo de patrocinio que les vinculará las tres próximas temporadas. El palco de honor del Santiago Bernabéu se vistió de gala este jueves para acoger la presentación de la poderosa alianza.

El acto estuvo liderado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el CEO de la cadena hotelera, Abel Matutes Prats. Tampoco faltó el entrenador Pablo Laso junto a los jugadores de la plantilla.

Florentino Pérez no dudó en asegurar que el acuerdo es «muy importante» para la sección de baloncesto. «Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto», explicó.

«Gracias a Abel Matutes y a todo tu equipo por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo. Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible», añadió.

El acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid supone además otra muestra más de su compromiso con el deporte. En su más de 50 hoteles repartidos por todo el mundo, cuentan con una amplia oferta deportiva como gimnasios equipados con la última tecnología o con campos de golf bajo el sello de Palladium Golf.

Además, este año se ha procedido a la apertura de los Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en México. Se trata de unas impresionantes instalaciones deportivas con una gran oferta de programas de tenis para niños y adultos inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Matutes: «Ambos tenemos la excelencia por bandera»

Por su parte, Abel Matutes quiso destacar que «el Real Madrid es un espejo donde mirarse» y que el acuerdo «supone todo un hito» en su 50 aniversario.

«El Real Madrid, para cualquier marca exitosa, es un espejo donde mirarse y aprender de sus valores. Ambos tenemos la excelencia por bandera. Es un orgullo y un honor convertirnos en el patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto y pertenecer a la historia de este club. Ligarnos al que es con diferencia el principal club de baloncesto FIBA del mundo. El camino que iniciamos espero que dure muchos años y compartamos muchos éxitos juntos. Nosotros queremos a los mejores a nuestro lado para trabajar. Gracias por confiar en Palladium Hotel Group, ¡Hala Madrid!», dijo Matutes.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española que cuenta con 50 hoteles y más de 16.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, además de operar diez marcas.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias