El padre de Neymar y el PSG se reunirán en las próximas horas para cerrar el acuerdo
El futuro de Neymar en el Barcelona sigue en el aire. Las informaciones sobre la posible marcha del club catalán hacia el PSG no cesan de salir y el último capítulo llega desde Radio Montecarlo. Este medio asegura que el padre del atacante brasileño se reunirá en las próximas horas con el conjunto parisino para finiquitar un acuerdo que ya se encontraría en una situación muy avanzada.
Según publicó el periodista Mohamed Bouhafsi en Twitter, Neymar padre y Antelo Henrique, director deportivo del PSG, se verán muy pronto. El objetivo de esta reunión es cerrar los flecos del contrato del delantero por el conjunto parisino.
Además, Bouhafsi también explica que son el propio Neymar y su entorno quienes habrían dado el OK a la salida. OKDIARIO ya adelantó que el brasileño se siente muy sólo en el Barcelona. En París, Neymar se reuniría con sus amigos e internacionales brasileños Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos.
Además, el carioca se habría quejado de dos factores importantes en las últimas horas y que hacían complicada su continuidad en el Barcelona. El agravio comparativo con la renovación de Leo Messi –iba a cobrar la mitad que el argentino– y el hecho de vivir a la sombra del ’10’ hasta 2021.
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado en una entrevista con la agencia AP que Neymar no saldrá del club azulgrana este verano: «Neymar no está en venta, contamos con él. Tiene contrato con nosotros para los próximos cuatro años. Es parte de nuestro equipo y parte de nuestro tridente. Si alguien quiere ficharlo, tendría que pagar su cláusula y ahora mismo es imposible que alguien la pague sin romper el ‘fair play’ financiero».
El Barcelona no se termina de creer la salida de uno de sus referentes, pero el ’11’ ya habría comunicado a sus amigos y sus compañeros de la selección en el PSG que jugará con ellos esta temporada.
Lo último en Deportes
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
Últimas noticias
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país
-
Buenas noticias para miles de jubilados: el Gobierno la subida de las pensiones y es inminente
-
El tío político de Sánchez que denunció el robo de 7.000 € en una sauna militó en un partido ultra
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
Los cazadores no dan crédito tras abatir en Galicia un extraño jabalí de colores: «Pensamos que es una mezcla»