Deportes
Liga Santander

El padre de Griezmann sobre su salida del Atlético: “No temo por mi hijo”

El padre de Griezmann confía en que los aficionados del Atlético de Madrid recibirán bien al delantero cuando regrese al Wanda Metropolitano como jugador del Barcelona.

Tras su polémico traspaso al Barcelona, mucho se está hablando de cómo recibirá la afición del Atlético de Madrid al delantero francés en el Wanda Metropolitano. Alain, padre de Griezmann, se ha pronunciado al respecto y ha valorado el fichaje de su hijo por el conjunto azulgrana.

El padre de Griezmann y la salida de Antoine del Atlético de Madrid

No tengo miedo porque como dice Antoine, es en el campo donde se juega. Ha aprendido de sus errores, lo sabe, pero es sobre el terreno de juego donde se decide todo”, ha dicho el padre de Griezmann en una entrevista para el ‘Barça Inside’.

Alain ha reconocido que le hubiera gustado que su hijo fichase por el Barcelona el verano pasado, cuando éste terminó apostando por su continuidad en el Atlético de Madrid: “Cuando hizo su elección el año pasado, yo quería que fichase al Barça un 200%. Pero fue su decisión, es él el profesional”.

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona según su padre

Respecto a la incertidumbre que generó el saber dónde jugaría Griezmann una vez que éste anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid, su padre ha comentado: “Estaba muy estresado porque nunca hay ninguna certeza en el fútbol. Fue un verdadero alivio cuando firmó. Me dije “¡por fin!” porque desde el principio era complicado”.

“Fue la apoteosis. El Barcelona es lo mejor de lo mejor. Sigo el Barça desde los años de Cruyff, Stoitchkov y todos los grandes jugadores que han estado allí. Es una identidad futbolística impresionante. Es gigantesco, fantástico. No hay palabras para describir cómo me siento”, ha añadido Alain sobre la oficialización del fichaje de Griezmann por el Barcelona.