Griezmann: «Me puse a llorar cuando fiché por el Barça»

Antoine Griezmann ha explicado cómo fue el momento en el que se enteró de que ya era nuevo jugador del Barcelona y asegura que es consciente de que cuando vuelva al Wanda Metropolitano "habrá pitada"

Bartomeu
Bartomeu y Griezmann, durante la presentación del francés. (EFE)

Antoine Griezmann se ha convertido en el gran fichaje del verano, por ahora. Su desembarco en el Barcelona ha generado mucha polémica entre los clubes, que se encuentran en una disputa legal por el pago de la cláusula. Los rojiblancos reclaman a los azulgranas 80 millones de euros puesto que dicen tener pruebas de que llegaron a un acuerdo con el delantero en el mes de marzo, cuando su cláusula era de 200 millones de euros.

El francés ha hablado de su fichaje y de cómo están siendo sus primeros días en Barcelona en una entrevista con el diario Marca. «Bien, muy bien. Con mucho estrés y mucha presión para concretarlo todo. Tenía ganas ya de acabar mis vacaciones y empezar este nuevo reto. Y la verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando y ojalá pueda coger confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar».

Griezmann también se sincera sobre el momento en el que recibió la noticia de que ya era jugador del conjunto catalán. «Llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba, ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble», comentó el ex futbolista del Atlético de Madrid.

El galo es consciente de que su salida no se ha dado de la mejor manera y asegura que cuando vuelva al Wanda Metropolitano, con la camiseta de su nuevo equipo, no será bien recibido: «Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias