Paco Jémez, denunciado por uno de sus futbolistas por intentar agredirle físicamente
Paco Jémez vuelve a ver su nombre envuelto en una grave polémica
El entrenador, que dirige ahora al Tractor Sazi de Irán, ha sido denunciado
Uno de sus jugadores le acusa de intentar agredirle físicamente
Así es Nadia, la hija influencer de Jémez
Paco Jémez se ha visto envuelto en un escándalo en Irán. El entrenador español, que dirige ahora al Tractor Sazi de aquel país, ha sido denunciado por uno de sus futbolistas. Ricardo Alves, jugador del citado equipo, acusa al técnico de intentar agredirle físicamente y cuenta todos los detalles en sus redes sociales. El centrocampista añade que ha sido apartado del equipo por Jémez a raíz de ese episodio y espera que el club tome las medidas necesarias contra el preparador canario.
«Para aclararlo: he estado fuera del equipo porque Paco Jémez intentó agredirme físicamente el pasado martes 28 de marzo. Según tengo entendido, el club está tomando las medidas debidamente responsables para cumplir con el código disciplinario del club y la ley en relación a este comportamiento inaceptable», escribió el mediocentro portugués en su perfil oficial de Instagram.
Uno de los jugadores destacados
Una grave polémica que todavía no ha sido resuelta por parte de la entidad, aunque todo apunta a que Jémez puede incluso ser despedido pese a que los resultados deportivos son buenos. Llama especialmente la atención que Ricardo Alves no entrara en la última convocatoria porque es uno de los jugadores más destacados de la Iran Pro League, repartiendo 12 asistencias en 20 partidos.
«Estoy seguro de que me incluirán en la lista de convocados para el próximo partido, ya que estoy dispuesto a ayudar a mi equipo», añadió el luso en sus redes sociales. Tan solo quedan dos jornadas para la conclusión de la liga iraní, y el Tractor Sazi ocupa la quinta posición con 39 puntos, pero está a diez puntos de la segunda plaza, por lo que realmente se está jugando poco. Quizás sean los últimos días de la aventura iraní de Paco Jémez, al que este polémico episodio con Ricardo Alves le puede costar el puesto pronto, aunque él todavía no ha dado su versión públicamente.
Temas:
- Paco Jémez
Lo último en Deportes
-
La Champions reanima el Atlético
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick: «Lamine se ha ido decepcionado con el cambio, pero tenía amarilla y por eso lo he quitado»
-
La afición del Eintracht la lía en el Camp Nou: bengalas, lanzamiento de objetos y mamparas rotas
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras los partidos de Barcelona y Atlético
Últimas noticias
-
La Champions reanima el Atlético
-
Zelenski se abre a convocar elecciones en Ucrania en un plazo de «entre 60 y 90 días» tras exigírselo Trump
-
Denuncian al presidente socialista de la Diputación de Lugo por acoso sexual: «Tenía actitudes asquerosas»
-
Cómo destaparon dos cargos de Vox la trama de corrupción en la asociación juvenil Revuelta
-
5-3. El Illes Balears cae en la prórroga ante Movistar Inter