Paco Jémez, denunciado por uno de sus futbolistas por intentar agredirle físicamente
Paco Jémez vuelve a ver su nombre envuelto en una grave polémica
El entrenador, que dirige ahora al Tractor Sazi de Irán, ha sido denunciado
Uno de sus jugadores le acusa de intentar agredirle físicamente
Así es Nadia, la hija influencer de Jémez
Paco Jémez se ha visto envuelto en un escándalo en Irán. El entrenador español, que dirige ahora al Tractor Sazi de aquel país, ha sido denunciado por uno de sus futbolistas. Ricardo Alves, jugador del citado equipo, acusa al técnico de intentar agredirle físicamente y cuenta todos los detalles en sus redes sociales. El centrocampista añade que ha sido apartado del equipo por Jémez a raíz de ese episodio y espera que el club tome las medidas necesarias contra el preparador canario.
«Para aclararlo: he estado fuera del equipo porque Paco Jémez intentó agredirme físicamente el pasado martes 28 de marzo. Según tengo entendido, el club está tomando las medidas debidamente responsables para cumplir con el código disciplinario del club y la ley en relación a este comportamiento inaceptable», escribió el mediocentro portugués en su perfil oficial de Instagram.
Uno de los jugadores destacados
Una grave polémica que todavía no ha sido resuelta por parte de la entidad, aunque todo apunta a que Jémez puede incluso ser despedido pese a que los resultados deportivos son buenos. Llama especialmente la atención que Ricardo Alves no entrara en la última convocatoria porque es uno de los jugadores más destacados de la Iran Pro League, repartiendo 12 asistencias en 20 partidos.
«Estoy seguro de que me incluirán en la lista de convocados para el próximo partido, ya que estoy dispuesto a ayudar a mi equipo», añadió el luso en sus redes sociales. Tan solo quedan dos jornadas para la conclusión de la liga iraní, y el Tractor Sazi ocupa la quinta posición con 39 puntos, pero está a diez puntos de la segunda plaza, por lo que realmente se está jugando poco. Quizás sean los últimos días de la aventura iraní de Paco Jémez, al que este polémico episodio con Ricardo Alves le puede costar el puesto pronto, aunque él todavía no ha dado su versión públicamente.
Temas:
- Paco Jémez
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)