Concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Así es Nadia, la hija influencer de Paco Jémez que se estrena en el mundo de los realities

La hija de Paco Jémez, Nadia, nuevo fichaje de 'Pesadilla en el Paraíso'

Mediaset ha anunciado la incorporación de la joven influencer

Se estrena así en el mundo de los realities y la pequeña pantalla

Nadia Jémez.
Nadia Jémez.

Mediaset lleva varias semanas anunciado los nombres de los participantes de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de Telecinco que contará con un total de dieciséis concursantes famosos. La cadena ha puesto toda la carne en el asador en este formato que estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera y las expectativas son grandes, de ahí que cada nombre que sale genere cierto revuelo. Es lo que ha ocurrido con Nadia Jémez, hija del popular entrenador español ahora sin equipo.

La joven influencer se estrena así en el mundo de los realities y de la televisión participando en este programa, en el que coincidirá con otros rostros populares como Pipi Estrada, Omar Sánchez, Alyson Eckmann, Dani García, Marina Ruiz o Israel Arroyo, entre otros. Una Nadia Jémez es muy conocida en las redes sociales, arrasando en Instagram con sus sugerentes y explosivos posados y en Tik Tok con sus vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)

Casi 200.000 seguidores tiene la hija del técnico español, que se embarca así en la que será su primera incursión en el mundo de la pequeña pantalla en nuestro país. La joven, además, también ha crecido en notoriedad y seguimiento desde que mantiene una relación con el popular streamer Xbuyer.

Así, la lista de los concursantes confirmados para Pesadilla en el Paraíso ya comienza a coger forma. Algunos de los rostros que veremos próximamente en televisión pertenecerán a celebridades como Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Gloria Camila Ortega, Juan Alfonso Milán (primo del rey Felipe VI), Daniela Requena o Marco Ferri, entre otros.

«Nadia Jémez cambiará el glamour de la vida de influencer por una granja en un entorno rural paradisiaco… que puede acabar convirtiéndose en una pesadilla. Ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’», dice el propio reality en su página web sobre la hija de Paco Jémez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)

Lo último en Deportes

Últimas noticias