Paco Buyo: «Navas es muy buen portero, se ha sido injusto con él»
Paco Buyo, ex portero del Real Madrid, analizó para OKDIARIO la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid ante el Liverpool en Kiev. «El Madrid tiene ese ADN que le lleva a competir muy bien en esta competición. Es el que mejor entiende la Champions, pero se va a enfrentar a un rival con jugadores muy buenos. Es una final que hay que ganar en el campo, que está igualada», explicó el gallego.
Buyo también ensalzó lo difícil que era ganar en su época el entorchado continental: «Es muy difícil, pero los tiempos han cambiado. Antes la Champions la jugaba el campeón de Liga y eso desgastaba mucho. Ahora es muy difícil, pero antes era tremenda. Además, el Real Madrid ahora se puede permitir el lujo de fichar a los mejores. A nosotros nos faltó dinero, tener un presidente como Florentino y tener mejores jugadores».
El que fuera guardameta del Real Madrid no teme el ataque del Liverpool: «La delantera del Liverpool tiene jugadores rápidos. Hay que hacer coberturas y perder el balón en el campo rival. Si el Madrid domina será algo muy importante».
Por último, Buyo habló y defendió a Keylor Navas: «Es muy buen portero. El Madrid ha conseguido muchos títulos con él. No creo que sea uno de los puestos que el club tenga que mejorar. Si ficha un portero bienvenido sea, pero creo que el tico es un arquero de plenas garantías. Yo confío en él. Se ha sido injusto con él, como con muchos jugadores. El fútbol no tiene memoria».
Lo último en Deportes
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
-
Rafa Jódar – Vacherot: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis y en vivo online el partido del ATP 500 de Basilea 2026
-
La ofensa del padre de Lamine Yamal a Cristiano en el Balón de Oro
-
Un ex jugador de la NFL alerta sobre el uso de la creatina: «Provoca lesiones en los tejidos blandos»
Últimas noticias
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz
-
Ni consola ni ordenador: Acer enseña Project DualPlay Mini, una consola portátil de 8 pulgadas con un teclado retroiluminado escondido que se convierte en miniportátil
-
Flávio Bolsonaro se refugia en EEUU después de que un juez afín a Lula ordenara retirarle el pasaporte
-
Tres concejales de Madrid se hacen eco de la noticia de OKDIARIO: la Sareb vende 3.000 viviendas de lujo en el mercado libre
-
La tajante respuesta de Ortega Cano sobre qué pensaría Rocío Jurado de las palabras de Rosa Benito: «Paso de todo»