Otro delantero que da calabazas al Barça: Bacca prefiere irse al PSG
Carlos Bacca ha parado las rotativas en dos ocasiones en cuestión de horas. Donde parecía haber dicho digo, resulta que ha acabado diciendo Diego. El delantero tenía muy claro que no iba a seguir jugando en el Milan, pero no tanto dónde lo haría a partir de este verano. Por eso, cuando más de uno le daba ya por vestido de azulgrana, el mercado de fichajes le ha cambiado el uniforme.
Así lo cuentan en La Gazzetta dello Sport, cuya información ha irrumpido por sorpresa para anunciar que si se ve a Bacca por Barcelona este curso será en calidad de turista o de jugador de otro equipo al entrenado por Luis Enrique.
El Barça, lejos de las estrellas prohibitivas con las que tienta el mercado veraniego, se está moviendo muy rápido a pesar de sus dificultades de tesorería. Pero esa celeridad y puntería le está fallando cuando de firmar al delantero que está pidiendo Luis Enrique se trata. El gol se paga, y no suele ser precisamente barato.
Mientras Nolito, que prefirió irse con Pep y su City, publicitaba sus calabazas al club que le vio nacer, Vietto y Gameiro también le hacían la cobra al Barça. Antes, otros como Gabriel Jesús ya habían optado por lo mismo.
Bacca, consciente de que Luis Enrique no mueve a la MSN del campo ni por el bien del equipo ni por el del físico de sus tres cracks, prefiere ir a otro club puntero en el que el trato sea más igualitario, según publica La Gazzetta. Así, preferiría la opción del PSG, donde se reencontraría con Unai Emery, bajo cuya batuta su fútbol vivió sus mejores noches. Para ello, no obstante, tendría que salir primero Lucas Moura, que dejaría la plaza de extracomunitario que ocuparía el colombiano.
Lo último en Deportes
-
Horario Borussia Dortmund – Barcelona: a qué hora y dónde ver la Champions League en directo online y por TV
-
Luto en el fútbol andaluz: muere Juanito, canterano y aficionado del FC Marbellí
-
Carlos Alcaraz – Quinn: horario y dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Conde de Godó hoy
-
Ni crossfit ni gimnasio: con esta Slamball de Decathlon entrenas como un profesional sin salir de casa
-
Real Madrid y Barça ultiman la impugnación del concurso de Tebas para adjudicar la producción de la liga
Últimas noticias
-
El Consell y la Fundación «la Caixa» impulsan mejoras en el centro de primera acogida de niños del IMAS
-
Mañueco propone un escudo contra los aranceles de Trump para proteger la economía de Castilla y León
-
PP y Vox aprueban el decreto balear de vivienda con el rechazo de toda la izquierda
-
Envían a prisión a un alemán de Erasmus en Granada por violar a una chica tras una noche de fiesta
-
Fechas del horóscopo: conoce los días exactos de cada signo del zodiaco