Otro delantero que da calabazas al Barça: Bacca prefiere irse al PSG
Carlos Bacca ha parado las rotativas en dos ocasiones en cuestión de horas. Donde parecía haber dicho digo, resulta que ha acabado diciendo Diego. El delantero tenía muy claro que no iba a seguir jugando en el Milan, pero no tanto dónde lo haría a partir de este verano. Por eso, cuando más de uno le daba ya por vestido de azulgrana, el mercado de fichajes le ha cambiado el uniforme.
Así lo cuentan en La Gazzetta dello Sport, cuya información ha irrumpido por sorpresa para anunciar que si se ve a Bacca por Barcelona este curso será en calidad de turista o de jugador de otro equipo al entrenado por Luis Enrique.
El Barça, lejos de las estrellas prohibitivas con las que tienta el mercado veraniego, se está moviendo muy rápido a pesar de sus dificultades de tesorería. Pero esa celeridad y puntería le está fallando cuando de firmar al delantero que está pidiendo Luis Enrique se trata. El gol se paga, y no suele ser precisamente barato.
Mientras Nolito, que prefirió irse con Pep y su City, publicitaba sus calabazas al club que le vio nacer, Vietto y Gameiro también le hacían la cobra al Barça. Antes, otros como Gabriel Jesús ya habían optado por lo mismo.
Bacca, consciente de que Luis Enrique no mueve a la MSN del campo ni por el bien del equipo ni por el del físico de sus tres cracks, prefiere ir a otro club puntero en el que el trato sea más igualitario, según publica La Gazzetta. Así, preferiría la opción del PSG, donde se reencontraría con Unai Emery, bajo cuya batuta su fútbol vivió sus mejores noches. Para ello, no obstante, tendría que salir primero Lucas Moura, que dejaría la plaza de extracomunitario que ocuparía el colombiano.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: De Jong es la novedad
-
FC Barcelona vs Celta: horario y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
El Barça se mete en un lío diplomático: publica una bandera de Taiwan y tiene que disculparse con China
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
Aldama defraudó 1,6 millones a Hacienda en el IRPF de 2020, según un informe de la Agencia Tributaria
-
El Ibex 35 conserva por la mínima los 18.000 puntos (-0,75%) con el crudo por encima de los 100 dólares
-
El Ayuntamiento de Fuenlabrada acumula quejas vecinales por caídas en calles en mal estado: «Fui a juicio como testigo»
-
Acuerdo histórico en el Senado: los 12.000 vecinos de Formentera tendrán un senador propio