Once oficial de España contra Grecia: Luis Enrique apuesta por Marcos Llorente de lateral derecho
Marcos Llorente, que será lateral derecho, es la principal novedad en el once oficial de España para el duelo contra Alemania.
Esta es la alineación: Unai Simón; Marcos Llorente, Sergio Ramos, Eric García, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Ferran Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata
A qué hora es y dónde ver por TV y online el España - Grecia
España - Grecia: Sigue en directo el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022
La principal novedad del once oficial de España para el duelo ante Grecia que se disputará en Los Cármenes es la presencia de Marcos Llorente en el lateral derecho. También llama la atención que Luis Enrique se ha decantado para este primer partido de la clasificación del Mundial de Qatar por la presencia de Eric García en el centro de la defensa.
El once oficial de España para el duelo contra Grecia es el siguiente: Unai Simón; Marcos Llorente, Sergio Ramos, Eric García, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Ferran Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata.
España afronta el primer partido de la clasificación hacia el Mundial de 2022 ante un Gracia que en horas bajas, pero que desde su solidez defensiva tratará de ponerle muy complicadas las cosas al combinado dirigido por Luis Enrique. El combinado nacional se toma este partido con máxima concentración.
Lo último en Deportes
-
¿Quién ha ganado más EuroBasket? Así está el palmarés
-
María Pérez tras proclamarse campeona del mundo en Tokio: «Voy a mi bola, no hay nadie mejor que yo»
-
Histórica María Pérez: revalida su corona en los 35 kilómetros marcha y ya es tricampeona del mundo
-
¿Cuáles son los equipos que más Champions Leagues han ganado?
-
Quién es María Pérez: de dónde es, quién es su pareja y cuántas medallas tiene la atleta
Últimas noticias
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
‘Narco-piso’ en Palma: Detenida una mujer por tráfico de drogas y enganche ilegal de luz
-
Adiós para siempre al cortauñas: el aviso urgente del podólogo Miguel Vidal por esto que hacemos todos
-
Pérez-Reverte señala «2 polémicos minutos» de ‘El Cautivo’ de Amenábar, retrato de ‘un Cervantes homosexual’
-
‘El ladrón del patinete’: Atacaba con violencia para arrancar collares de oro en plena calle de Palma