Oficial: se suspende la liga francesa por el coronavirus y la Bundesliga… a partir del martes
La Ligue 1 se suspende hasta nueva orden por el coronavirus y la Bundesliga lo hará a partir del próximo martes
Los partidos en Alemania de este fin de semana se disputarán a puerta cerrada
La Bundesliga y la Liga de Fútbol Profesional Francesa ha tomado la decisión de suspender sus campeonatos. El fútbol germano se celebrará este fin de semana a puerta cerrada, aunque a partir del martes re reunirá para tomar la decisión definitiva. La idea es que deje de haber competición hasta el próximo 2 de abril. La liga francesa se suspende hasta nueva orden.
La Liga de Fútbol Profesional en Francia ha decidido suspender de manera inmediata el deporte rey y «hasta nueva orden» de la Ligue 1 y de la Ligue 2 por la crisis del coronavirus. La decisión se ha tomado por el consejo de administración telefónico. Francia decidió «por unanimidad» suspender la liga, siguiendo el ejemplo del fútbol italiano y español.
Por el momento, la Premier League es de las pocas grandes ligas que se sigue jugando. Lo lógico sería que en las próximas horas se actúe, pero la última decisión es mantener el fútbol a puerta abierta.
Lo último en Deportes
-
Racing vs Barcelona: resultado, goles, ganador, resumen y cómo ha quedado el partido de Copa del Rey en directo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Racing-Barcelona de Copa del Rey comenzó 15 minutos tarde por motivos de seguridad
-
A qué hora empieza ahora el Racing-Barcelona: nuevo horario y cómo ver gratis por TV
Últimas noticias
-
Racing vs Barcelona: resultado, goles, ganador, resumen y cómo ha quedado el partido de Copa del Rey en directo
-
La matanza oculta de Irán: los activistas denuncian miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Kalumba pasó reconocimiento y hoy se hará oficial su fichaje
-
Abascal filtra el argumentario del PP contra Vox en Aragón: “¿Pero qué mierda es esa?”