Oficial: se suspende la liga francesa por el coronavirus y la Bundesliga… a partir del martes
La Ligue 1 se suspende hasta nueva orden por el coronavirus y la Bundesliga lo hará a partir del próximo martes
Los partidos en Alemania de este fin de semana se disputarán a puerta cerrada
La Bundesliga y la Liga de Fútbol Profesional Francesa ha tomado la decisión de suspender sus campeonatos. El fútbol germano se celebrará este fin de semana a puerta cerrada, aunque a partir del martes re reunirá para tomar la decisión definitiva. La idea es que deje de haber competición hasta el próximo 2 de abril. La liga francesa se suspende hasta nueva orden.
La Liga de Fútbol Profesional en Francia ha decidido suspender de manera inmediata el deporte rey y «hasta nueva orden» de la Ligue 1 y de la Ligue 2 por la crisis del coronavirus. La decisión se ha tomado por el consejo de administración telefónico. Francia decidió «por unanimidad» suspender la liga, siguiendo el ejemplo del fútbol italiano y español.
Por el momento, la Premier League es de las pocas grandes ligas que se sigue jugando. Lo lógico sería que en las próximas horas se actúe, pero la última decisión es mantener el fútbol a puerta abierta.
Lo último en Deportes
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras las victorias de Barcelona, Atlético y Villarreal
-
Barrios es el diablo del Atlético
-
El Barcelona ruge en el infierno
-
Lamine es un mago: su sensacional jugada para asistir a Gordon en el tercer gol del Barça
Últimas noticias
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras las victorias de Barcelona, Atlético y Villarreal
-
María del Monte ante las elecciones del 29-N: «Yo de política no entiendo pero sí de la seguridad de un país»
-
Barrios es el diablo del Atlético
-
El Barcelona ruge en el infierno