Oficial: se suspende la liga francesa por el coronavirus y la Bundesliga… a partir del martes
La Ligue 1 se suspende hasta nueva orden por el coronavirus y la Bundesliga lo hará a partir del próximo martes
Los partidos en Alemania de este fin de semana se disputarán a puerta cerrada
La Bundesliga y la Liga de Fútbol Profesional Francesa ha tomado la decisión de suspender sus campeonatos. El fútbol germano se celebrará este fin de semana a puerta cerrada, aunque a partir del martes re reunirá para tomar la decisión definitiva. La idea es que deje de haber competición hasta el próximo 2 de abril. La liga francesa se suspende hasta nueva orden.
La Liga de Fútbol Profesional en Francia ha decidido suspender de manera inmediata el deporte rey y «hasta nueva orden» de la Ligue 1 y de la Ligue 2 por la crisis del coronavirus. La decisión se ha tomado por el consejo de administración telefónico. Francia decidió «por unanimidad» suspender la liga, siguiendo el ejemplo del fútbol italiano y español.
Por el momento, la Premier League es de las pocas grandes ligas que se sigue jugando. Lo lógico sería que en las próximas horas se actúe, pero la última decisión es mantener el fútbol a puerta abierta.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»