Oficial: Solari, renovado hasta 2021
El Real Madrid ha hecho oficial que el entrenador del primer equipo Santiago Solari ha dejado de ser interino en el cargo
El argentino ha renovado hasta 2021
El Real Madrid ha hecho oficial que el entrenador del primer equipo Santiago Solari ha dejado de ser interino en el cargo y ha sido renovado hasta 2021. Así lo ha decidido la Junta Directiva del club en una reunión celebrada en la tarde del martes.
A través de un comunicado oficial, el Real Madrid afirmó que «la Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021».
Hay que recordar que Santiago Solari se hizo cargo del Real Madrid después de la destitución de Julen Lopetegui tras el Clásico por una derrota por 5-1. Desde que el argentino ha dirigido al equipo blanco han sumado cuatro triunfos en cuatro partidos.
Solari estaba al frente del Real Madrid Castilla cuando se produjo el relevo en el banquillo. El ex jugador se ha ganado el respeto y cariño del vestuario madridista y los resultados, por el momento, le han avalado remontando el rumbo en Liga.
Lo último en Deportes
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
Últimas noticias
-
Los radicales de Mallorca atacan ahora a los residentes extranjeros con actos vandálicos en Campos
-
Una Armengol «mentirosa repetidora» vuelve al hoy al Senado para explicar su relación con Aldama y Koldo
-
¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?
-
El Gobierno prostituye el CIS
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil por desvelar la corrupción socialista