Oficial: Pablo Laso renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021
El Real Madrid acaba de anunciar la renovación de su entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, hasta el 30 de junio de 2021. La relación entre el club blanco y el técnico vitoriano va camino de convertirse en algo casi eterno después de esta nueva ampliación de contrato.
Desde el 21 de junio de 2011 en que Pablo Laso comenzó su andadura con el Real Madrid, que supuso un cambio de dinámica que vino acompañado de una enorme colección de títulos y un juego espectacular, hasta la finalización de este nuevo contrato en 2021, supondrá la friolera de diez temporadas en un club de la exigencia del Real Madrid y que supone el cierre de la puerta a la NBA por el que ha habido interés por varias franquicias para incorporarle a su staff técnico.
Historia viva del Real Madrid, Pablo Laso igualaría, de cumplir su contrato, a Lolo Sainz que estuvo diez años seguidos como entrenador de sus catorce campañas, mientras que Ferrándiz, con 13, estuvo 9.
Temas:
- Pablo Laso
- Real Madrid
Lo último en Baloncesto
-
Trump critica a los Mavericks por la marcha de Doncic a los Lakers: «El peor traspaso del deporte»
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
-
CaixaBank acompaña a la nueva generación del baloncesto femenino español
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
Últimas noticias
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos