Oficial: el Barcelona anuncia el fichaje de Emerson y lo cede al Betis
El Barcelona pagará 12 millones al Atlético Mineiro por Emerson, que firma hasta 2024 y se incorpora al club azulgrana el 1 de julio de 2019
El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Emerson, procedente del Atlético Mineiro. Los azulgrana pagarán 12 millones por el lateral derecho brasileño y se incorporará a la disciplina culé el próximo 1 de julio de 2019. El resto de la temporada jugará cedido en el Betis.
El lateral carioca de 20 años firma para las próximas temporadas, por lo que estará ligado al Barcelona hasta la temporada 2023-24. En su comunicado, el Barça ha descrito las cualidades de Emerson, que se prodiga en ser un lateral profundo, con grandes capacidades, tanto para defender como para sumarse al ataque por banda.
Emerson llega procedente del Atlético Minero, al que llegó hace poco más de una temporada. Este joven lateral es un asiduo a las convocatorias en las categorías inferiores de la selección brasileña y terminará la temporada jugando en calidad de cedido en el Betis.
Lo último en Barcelona
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
-
Joan Laporta ya tiene su foto más esperada con Lamine Yamal: su gran contrato es una realidad
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 16 de julio de 2025