Las ocho frases con las que Hansi Flick explota contra Javier Tebas
El entrenador del FC Barcelona cargó como nunca contra el presidente de la Liga por su gestión de los horarios
Éstas son algunas de las críticas que Flick ha lanzado contra Tebas
Flick estalla contra Tebas por los horarios: «¡No tiene ni idea!»
Hansi Flick está harto de Javier Tebas. El entrenador del FC Barcelona cargó como nunca contra el presidente de la Liga por su gestión de los horarios, señalando directamente a Tebas («este tipo, el responsable») y sin callarse absolutamente nada. El técnico alemán explotó contra Tebas tras ver cómo le perjudica en horarios.
Visiblemente cabreado, Flick entró en la sala de prensa con la idea muy clara de criticar a Tebas. Es algo continuo: la Liga no cuida a los equipos que están en competiciones europeas, especialmente la Champions, sea Barcelona, Real Madrid o cualquier otro.
Aquí repasamos las ocho frases más contundentes de Hansi Flick contra Javier Tebas en esta rueda de prensa previa al encuentro del Barcelona ante el Celta de Vigo, un duelo de la 32ª jornada de Liga que se disputa este sábado, 19 de abril, en el Olímpico de Montjuic a partir de las 16:15 horas.
- «¿Sabes cuántos partidos hemos jugado estas dos semanas? ¿Sabes qué tendremos esta misma situación en Milán? Llegamos tarde de los viajes, con los jugadores que se van a dormir a las 5.00 de la mañana».
- «No ponemos excusas, pero otros países protegen a los equipos que juegan en Europa».
- «¿Por qué no podemos jugar a las 18:00 o a las 18:30 horas como se puede jugar? ¿Por qué no? Dadme un motivo por el que no podemos jugar».
- «Me gustaría ver a este tipo, al responsable, ¡es una broma!».
- «Es algo que afecta al fútbol español, porque si nosotros tenemos éxito, el resto de equipos en las ligas europeas se beneficiarán, será bueno para la liga española y tendríamos un equipo más que pueda jugar en Champions».
- «Me quedo sin palabras, esta situación es increíble».
- «La Bundesliga, la Premier… se preocupan por los clubes. Aquí no, aquí dicen ‘dejad que jueguen, ya volverán a las 05:00 de la mañana’. No tienen ni idea de lo que significa para los jugadores».
- «Los que abordan esto deberían saber lo que pasa. No tienen ni idea».
Lo último en Barcelona
-
Laporta quiere colocar a Ter Stegen al Manchester United
-
Unos refugiados palestinos denuncian haber sido explotados en las obras del Camp Nou
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
Ter Stegen zanja los rumores sobre su salida: «Estaré en el Barça la temporada que viene»
-
Lobo Carrasco se apropia de la victoria del PSG en la Champions: «¡El barcelonista Luis Enrique!»
Últimas noticias
-
Son españoles y son los primeros: consiguen tres días de permiso retribuido por fallecer su mascota
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»