Las ocho frases con las que Hansi Flick explota contra Javier Tebas
El entrenador del FC Barcelona cargó como nunca contra el presidente de la Liga por su gestión de los horarios
Éstas son algunas de las críticas que Flick ha lanzado contra Tebas
Flick estalla contra Tebas por los horarios: «¡No tiene ni idea!»
Hansi Flick está harto de Javier Tebas. El entrenador del FC Barcelona cargó como nunca contra el presidente de la Liga por su gestión de los horarios, señalando directamente a Tebas («este tipo, el responsable») y sin callarse absolutamente nada. El técnico alemán explotó contra Tebas tras ver cómo le perjudica en horarios.
Visiblemente cabreado, Flick entró en la sala de prensa con la idea muy clara de criticar a Tebas. Es algo continuo: la Liga no cuida a los equipos que están en competiciones europeas, especialmente la Champions, sea Barcelona, Real Madrid o cualquier otro.
Aquí repasamos las ocho frases más contundentes de Hansi Flick contra Javier Tebas en esta rueda de prensa previa al encuentro del Barcelona ante el Celta de Vigo, un duelo de la 32ª jornada de Liga que se disputa este sábado, 19 de abril, en el Olímpico de Montjuic a partir de las 16:15 horas.
- «¿Sabes cuántos partidos hemos jugado estas dos semanas? ¿Sabes qué tendremos esta misma situación en Milán? Llegamos tarde de los viajes, con los jugadores que se van a dormir a las 5.00 de la mañana».
- «No ponemos excusas, pero otros países protegen a los equipos que juegan en Europa».
- «¿Por qué no podemos jugar a las 18:00 o a las 18:30 horas como se puede jugar? ¿Por qué no? Dadme un motivo por el que no podemos jugar».
- «Me gustaría ver a este tipo, al responsable, ¡es una broma!».
- «Es algo que afecta al fútbol español, porque si nosotros tenemos éxito, el resto de equipos en las ligas europeas se beneficiarán, será bueno para la liga española y tendríamos un equipo más que pueda jugar en Champions».
- «Me quedo sin palabras, esta situación es increíble».
- «La Bundesliga, la Premier… se preocupan por los clubes. Aquí no, aquí dicen ‘dejad que jueguen, ya volverán a las 05:00 de la mañana’. No tienen ni idea de lo que significa para los jugadores».
- «Los que abordan esto deberían saber lo que pasa. No tienen ni idea».
Lo último en Barcelona
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
El mapa de las mitocondrias abre la puerta a nuevos tratamientos en neurología y psiquiatría
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
-
Sale a la luz el peor secreto de Montoya y confirman: «Han mentido»