Oblak dio el susto: quedó KO tras un pelotazo en la cara
Oblak dio el susto tras recibir un balonazo en la cara antes del segundo gol de la Real Sociedad
A pesar de que se recuperó rápido, Simeone le sacó del campo y le sustituyó Adán
Oblak protagonizó el gran susto del partido en el Real Sociedad – Atlético de Madrid. El portero rojiblanco se quedó grogui tras recibir un balonazo en la cara antes del segundo gol del conjunto donostiarra, obra de Monreal.
Todo sucedió pasada la hora de partido, cuando Oblak recibió un pelotazo en la cara en una jugada a balón parado. Todo acabó con Monreal anotando el segundo gol de la Real Sociedad pero esto quedó en segundo plano porque el meta se quedó con una aparente pérdida de conocimiento sobre el terreno de juego.
Pese a que después se recuperó, y quería seguir sobre el terreno de juego, Simeone le sacó del campo para dar entrada a Adán. Antes de la conclusión del partido, el Atlético informó que el meta no perdió el conocimiento en ningún momento, que estaba algo aturdido y que se le cambió por precaución.
[📋] El esloveno Jan Oblak no ha perdido el conocimiento en ningún momento, pero estaba algo aturdido y ha sido sustituido por precaución.
➡ https://t.co/OjOFxSSgfr
⚽ #RealSociedadAtleti— Atlético de Madrid (@Atleti) September 14, 2019
Lo último en Deportes
-
Por qué no juega Carlos Alcaraz el Mutua Madrid Open 2026: qué tiene, cuántos torneos se pierde y cuándo vuelve a jugar
-
En Inglaterra no tienen piedad con Aston Martin: «Es vergonzoso»
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la camiseta de la NFL por menos de 10€: se va a agotar
-
Cómo ver desde España los partidos de la jornada 34 de la Premier League: horarios y canal de TV para seguirlos en directo y en vivo gratis
-
¿Por qué se juega la jornada 33 de la Liga antes que la 32?
Últimas noticias
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones, testigos y última hora del Tribunal Supremo
-
Por qué no juega Carlos Alcaraz el Mutua Madrid Open 2026: qué tiene, cuántos torneos se pierde y cuándo vuelve a jugar
-
En Inglaterra no tienen piedad con Aston Martin: «Es vergonzoso»
-
La energía eólica bate un nuevo récord y aumenta su capacidad de generación mundial un 40% en 2025