Marta Ortega fue la invitada del programa

La número uno del mundo de pádel saca los colores y deja sin palabras a Broncano en ‘La Resistencia’

Marta Ortega, número uno del mundo de pádel, saca los colores y deja sin palabras a David Broncano durante su entrevista en 'La Resistencia'

Marta Ortega y David Broncano en 'La Resistencia'.
Marta Ortega y David Broncano en 'La Resistencia'.

La número uno del mundo de pádel Marta Ortega fue la invitada de ‘La Resistencia’ este miércoles. La deportista fue entrevistada por David Broncano, al que dejó sin palabras y sacó los colores recordándole que debió haber sido la protagonista del programa meses atrás, pero finalmente fue el también jugador de pádel Juan Lebrón el que acudió aquel día.

David Broncano y la deportista comenzaron la entrevista con muchas risas y bromas, pero el momento incómodo llegó cuando Marta Ortega le hizo una pregunta que tensó la charla: “Cuando fui número uno, iba a venir al programa. Y de repente, vino Juan Lebrón. Quiero saber por qué. Y ahora viendo que solo fuiste a ver la final masculina… Quiero preguntarte, tengo la duda”.

David Broncano apenas tuvo respuesta para la deportista: “Yo no estaba al tanto de esto. ¿Cuando vino Lebrón ibas a venir tú? Es que muchos invitados cuando van a venir luego no vienen. Entonces siempre tenemos… Me gustaría saber qué pasó. Lo vamos a averiguar, Marta. Pero se nos cancela muchas veces…”, dijo Broncano, a lo que la jugadora de pádel respondió: “Sí, pero cambiar un día a una chica por un chico….».

Siempre en tono jocoso, la discusión continuó y hasta entró el coordinador de invitados de ‘La Resistencia’, Fernando Delgado: “Se va a aclarar. Contactamos con Marta creo que la temporada pasada, cuando estabas con tu otra compañera, Marta. Y nada, contactamos para ver qué tal y al final por fechas no cuadró, pero has venido hoy. Muchas veces es difícil cuadrar fechas. Se mantuvieron conversaciones, no llegó a cuajar. Pero vamos, que lo teníamos en mente. Teníamos muchas ganas de que estuviera aquí Marta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias