Deportes
Por la gestión de la pandemia del coronavirus

Nuevo recado de Pepe Reina al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Pepe Reina lanza un nuevo dardo al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su gestión de la crisis del coronavirus

"Los datos dicen que no somos un país precisamente ejemplar en la lucha contra la pandemia", dice

Pepe Reina ya está de vacaciones tras finalizar la Premier League, donde ha jugado con el Aston Villa. El veterano portero español disfruta de sus días de asueto en Ibiza al igual que otros muchos futbolistas. En la isla blanca por fortuna no hay rebrotes importantes, por lo que está relativamente tranquilo. Un Pepe Reina que pasó el Covid-19 y que fue especialmente crítico con la gestión del Gobierno. 

Durante el confinamiento, el meta cargó duramente contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su séquito por algunas de sus decisiones. Se tuvo que enfrentar a los ataques y al acoso de la extrema izquierda, pero no le importó. Ahora, tras unas semanas menos activos, ha vuelto a lanzar un dardo al Ejecutivo. «Ahora me encuentro en Ibiza y aquí parece que todo está más controlado. Se esperaba un repunte y espero que sepamos lo que estemos haciendo, que esté controlado. Los datos dicen que no somos un país precisamente ejemplar en la lucha contra la pandemia, pero bueno seguro que hacen lo que pueden…», dijo en una entrevista para la Cadena Cope.

Su futuro, en el aire

En Inglaterra, donde ha jugado hasta muy poco, obligan a las personas que llegan de España a hacer cuarentena por los rebrotes que está habiendo en nuestro país, aunque Pepe Reina no cree que la situación sea mucho mejor en las islas británicas: «En Inglaterra tampoco pueden alardear de hacer las cosas bien, la gente lo ha pasado mal».

En lo deportivo, Pepe Reina tiene un año más de contrato con el Milan, pero todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. «Aún tengo cuerda para rato», dice el meta a sus 37 años: «Me encuentro bien físicamente y mentalmente. Cuando lo deje quiero seguir ligado al mundo del fútbol, seguramente me sacaré el carné de entrenador, me preparé bien y lo intentaré.