Nueva y mediática pareja en la élite del tenis: «Sí, estamos juntos»
Se confirma una nueva relación sentimental en la élite del tenis
Jannik Sinner reconoce estar saliendo con Anna Kalinskaya
"Sí, estoy con Anna. No diré nada más", dice el italiano
Noticia en el mundo del tenis que nada tiene que ver con lo que ocurre en las pistas, sino más bien fuera de ellas. El caso es que se ha confirmado una nueva pareja entre dos tenistas de élite, concretamente entre Jannik Sinner, número dos del mundo y quizás el jugador más en forma del circuito ATP en estos momentos, y la rusa Anna Kalinskaya, que ocupa el puesto 25.
Ha sido el italiano el que se ha pronunciado acerca de los rumores que desde hace semanas han aparecido en torno a su vida sentimental. Así, Sinner ha confirmado que mantiene una relación con Anna Kalinskaya. Ha sido tras el debut triunfal de Sinner ante Christopher Eubanks en la primera ronda de Roland Garros cuando sorprendió a todos los presentes en rueda de prensa refrendando los comentarios que sobrevolaban el circuito y le emparejaban con la tenista rusa. «Me conocéis y sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, confirmo que estamos juntos», se sinceró.
Y es que durante el partido de Sinner, que actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking ATP, las cámaras cazaron a Kalinskaya sentada en la grada pendiente de la actuación del italiano. Además, existían ciertos rumores previos a este momento que aseguraban haber visto a ambos juntos en un local de París. De ahí que finalmente Sinner decidiera que era mejor confirmar el romance que hacer más grande el runrún.
Los ex de Sinner y Kalinskaya
Sinner siempre ha sido discreto en lo que se refiere a la exposición de su vida íntima. El tenista puso fin a su relación con la influencer María Braccini, que duró en torno a cuatro años y cuyo inicio se remonta a los tiempos en los que el tenista todavía se formaba en una academia. Juntos fueron captados en pocas ocasiones, entre ellas cuando el deportista acudió a San Siro para ver un partido del Milan. En cuanto a Kalinskaya, la rusa mantuvo una relación con el excéntrico Nick Kyrgios que terminó con un tajante y serio comunicado de Kalinskaya en sus redes sociales: «Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él».
Por su parte, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas vuelven a estar juntos, tal y como expresó el griego hace días. Las fotografías y vídeos de ambos pasando un fin de semana en Montecarlo juntos hicieron que comenzasen los rumores y tan solo una semana después el tenista aclaró la situación a un medio de su país. «Ni Paula hizo nada malo, ni yo. Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Yo diría que tampoco lo llevé muy bien, porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo. Me parecía una montaña compaginar ambas cosas (vida personal y profesional) y tomé la decisión de tomarme un descanso», dijo.
«Después de dos o tres semanas me di cuenta de que es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablar conmigo para quedar sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos», continúa diciendo el griego, que lanza una auténtica declaración de amor a la española: «Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que es mi persona y que nos entendemos. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible. Así que sí, ¡hemos vuelto a conectar y estamos en un buen momento!».
Temas:
- Jannik Sinner