La novia de Denis Suárez lo rompe en Instagram con su posado más naturista
Nadia Avilés, influencer y novia de Denis Suárez, lo rompe en Instagram con su posado más naturista en bikini y en un entorno idílico
Llevaba unas semanas sin incendiar Instagram, pero Nadia Avilés lo ha vuelto hacer. La influencer y modelo catalana, conocida también por su relación con el futbolista del Celta Denis Suárez, ha revolucionado las redes sociales con su último posado en bikini en un entorno muy natural e idílico que probablemente se ubique en algún punto de Galicia.
«Magnifique», escribe Nadia Avilés junto a la fotografía, que en pocas horas ha recibido varios miles de ‘likes’. En ella aparece apoyada sobre sus brazos con una lujosa piscina infinity detrás y la frondosa montaña de fondo. Un posado que como la mayoría de los que publica ha incendiado Instagram.
La joven modelo catalana sigue creciendo en las redes sociales, donde ha trabajado con numerosas marcas de bikinis o maquillaje durante las últimas semanas. Su gran escaparate es Instagram, donde pronto alcanzará los 250.000 seguidores y triunfa cada vez que sube una foto de este tipo, presumiendo y luciendo su espectacular figura con sus bikinis y tangas.
Hace unas semanas también publicó una provocativa imagen con la camiseta del Celta que enamoró a la afición del conjunto gallego, y es habitual ver fotografías suyas en ropa interior, en bikini, etc. De hecho, en una de sus últimas publicaciones Nadia Avilés aparecía desnuda en el baño de su casa, tapándose la parte delantera de su cuerpo con sus manos y brazos. Más de 14.000 ‘me gusta’ tuvieron esas fotos que también incendiaron y revolucionaron las redes sociales y en concreto Instagram.
Temas:
- Denis Suárez
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
Últimas noticias
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
-
Alex O’Dogherty triunfa con sus ‘Palabras Mayores’: su monólogo más caótico, libre y sin medida
-
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»