LA FIRMA DEPORTIVA DA POR HECHO QUE GANARÁ EL BALÓN DE ORO

Nike viste a Cristiano Ronaldo de oro

Nike viste a Cristiano Ronaldo de oro
apuestas-reto-cristiano-interior

Que Cristiano Ronaldo va a ganar este jueves su quinto Balón de Oro lo sabe ya el propio jugador del Real Madrid y también Nike, que ha diseñado unas botas especiales para celebrar el quinto galardón del astro luso y que además ha publicado en las redes sociales una imagen del crack madridista vestido ‘de oro’ acompañada de un texto en el que aparecían cinco emoticonos de cinco trofeos y la famosa frase «Sé tu propio rival».

La firma deportiva americana que viste y patrocina al jugador del Real Madrid da más que por hecho que el portugués ganará mañana su quinto Balón de Oro e igualará a Leo Messi con cinco premios al mejor jugador del mundo, y la creatividad publicada en sus perfiles sociales lo demuestra.

No fue la única señal de este miércoles que deja a las claras que CR7 ganará el Balón de Oro de 2017. También se filtraron las botas que Nike ha preparado para el luso, que se distinguen por su tonalidad dorada. Será una edición limitada y  sólo saldrán a la venta mil unidades. 

Be your own rival. ????? @cristiano #Nike #Football #Soccer #NikeFootball #NikeSoccer #Mercurial #CR7 #Cristiano #CristianoRonaldo #PlayFree

Una publicación compartida de Nike Football (Soccer) (@nikefootball) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias