LAS PALMAS VS BARCELONA: JORNADA 37 DE LIGA

Neymar es el negro del Whatsapp en los memes del Las Palmas Vs Barcelona

memes
Los mejores memes del duelo entre Las Palmas y Barcelona.

Los memes pusieron la nota graciosa al encuentro entre Las Palmas y el Barcelona. Las redes se inundaron con imágenes graciosas de la victoria de los azulgrana en Gran Canaria.

Neymar fue el gran protagonista del encuentro tanto en el campo como en los memes. Muchos culés se mofaron del primer tanto de Cristiano ante el Sevilla y poco después el brasileño emuló al portugués. Su hat-trick provocó que le comparan con el negro del Whatsapp.

Mascherano tiene licencia para pegar tanto en Liga como en Champions. Los memes se hicieron eco del hecho de que los colegiados señalen tan pocas faltas al jefecito, que le dio instrucciones claras a Digne de lo que tenía que hacer ante Las Palmas.

Jesé Rodríguez confesó en la previa que tenía muchas ganas de marcarle al Barcelona para ayudar al Madrid en su pelea por la Liga. Pero no pudo ser. El delantero canario sigue gafado de cara al gol, no termina de encontrarse cómodo ni siquiera en su tierra.

Bigas recortó distancia para los de Setién en el último partido de la temporada en el estadio de Gran Canaria. Su nombre desató la risa de los memes en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias