Neymar se enteró de la marcha de Zidane a la vez que el vestuario del Madrid
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, llamó al brasileño para trasladarle la noticia y transmitirle tranquilidad.
Neymar ya es uno más en la plantilla madridista. La sorprendente renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid le pilló por sorpresa al igual que a todos sus futuros compañeros, pero no ha puesto en peligro su fichaje para este verano.
Tal y como ha podido saber OKDIARIO, desde el club blanco hablaron con el brasileño para trasladarle la noticia y transmitirle tranquilidad. En la cúpula vieron necesario contactar con el todavía futbolista del PSG para que no pensara que su futuro como merengue estaba vinculado sólo al del técnico francés. Al igual que Zizou llamó al capitán Sergio Ramos y mandó un mensaje al resto de integrantes del plantel, en las altas esferas del Santiago Bernabéu consideraron oportuno hacer lo propio con Neymar. Es el fichaje y no se les quiere escapar.
El encargado de hacer esta llamada no fue otro que Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid y hombre clave en la relación del carioca con la entidad blanca. Y es que el jefe de captación internacional madridista es amigo personal del brasileño -con el que comparte una de sus nacionalidades. Tanto es así que el antiguo analista deportivo estuvo en la pasada fiesta de cumpleaños del futbolista en París y tiene un nexo aún más ligado con su entorno familiar -clave en su toma de decisiones. Neymar lo tiene todo para vestir de blanco la próxima temporada.
El galáctico del Mundial
Neymar es el fichaje por muchos motivos. En primer lugar porque es año de Mundial y a Florentino Pérez le gusta traer galácticos como también recordamos en OKDIARIO, y en segundo debido a que su llegada es estratégica y no depende del entrenador que se siente ahora en el banquillo.
Mientras tanto, el futbolista está de vuelta en el aspecto deportivo. Tres meses después de su último partido por una grave lesión, regresó a los terrenos de juego como un crack que es: golazo y exhibición antes de la cita que decidirá su futuro.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
La comunidad judía denuncia como «antisemita» procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»