Nando de Colo: «No pienso en que si nos eliminan haya un fin de ciclo»
Nando de Colo es la estrella del CSKA. Uno de los tres jugadores mejor pagado de Europa y que ahora se enfrenta nuevamente a su bestia negra de los últimos años sabiendo que la presión está en su tejado. Deben ganar al Real Madrid por presupuesto y para evitar una revolución en un equipo que siempre aspira a los más alto.
PREGUNTA: ¿Con qué opciones se ven después de lo que pasó el año pasado contra el Real Madrid (los blancos ganaron con claridad)?
RESPUESTA: Ahora estamos bien. Hemos tenido mucho tiempo para prepararnos para este partido y ahora hay que jugar como sea. Sabemos mucho de este equipo y lo más importante es pensar en nosotros.
P: ¿Está olvidado lo ocurrido lo que pasó?
R: Es una nueva temporada, una nueva Final Four y ahora tenemos que pensar en nuestro equipo y en hacerlo bien.
P: ¿Siente el peso de tener que llevar el ataque de su equipo junto a Sergio Rodríguez?
R: Vamos a jugar como equipo, como lo hemos hecho durante toda la temporada y eso es lo más importante y lo que debemos hacer.
P: Si os eliminan, ¿puede ser un fin de ciclo en el CSKA?
R: No lo sé, no pienso en ello.
P: ¿Y qué pasa con su futuro?
R: Tampoco puedo decir nada.
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
Todos hemos dicho alguna vez esta expresión, pero pocos saben que se inventó en la posguerra española
-
40 años de la polémica restauración de ‘Las Meninas’, una hazaña que se convirtió en una cuestión de Estado
-
ABINI rechaza la propuesta de Sánchez de limitar la compra de viviendas por su impacto en la inversión
-
Un espectáculo con bengalas provoca un incendio en el restaurante Fanático de Madrid
-
Detenida una mujer en Fuengirola por una denuncia falsa contra su ex, que estaba en los calabozos