Nadal y el secreto de su éxito: «No soy un hombre de gimnasio»
Nadal sigue imparable y ya está en tercera ronda del Open de Australia
Nike ‘copia’ el plan Nadal para Alcaraz
Rafael Nadal desató las risas del público presente en la Rod Laver Arena, minutos después de conseguir su segunda victoria en el Open de Australia ante Yannick Hanfmann y el consiguiente pase a la tercera ronda del Grand Slam australiano. El tenista español fue entrevistado por Jim Courier a pie de pista y sorprendió con su respuesta tras ser cuestionado por el secreto de su éxito a una edad avanzada.
«¿Cuál es el secreto para mantenerte a este nivel?», le preguntaba la leyenda norteamericana. «Juego al golf…», contestaba Nadal, quien de inmediato sonreía al ver la reacción de la grada, donde se escuchaban las carcajadas por la respuesta del campeón de 2009 en Melbourne Park.
«Honestamente, y es la verdad, nunca he sido un hombre de gimnasio», completaba Nadal, aún con el semblante sonriente pero hablando completamente en serio y deslizando que la genética y su ambición han tenido mucho que ver para que con 35 años siga estando en disposición de pelear de tú a tú por el Open de Australia y formando parte de la lista de mejores tenistas del planeta.
Una nueva victoria en Australia
Nadal superó a Yannick Hanfmann en segunda ronda del Open de Australia, en un encuentro que se fue más allá de las dos horas y media de juego, siempre dominado por los golpes del manacorense. El resultado final, de 6-2, 6-3, 6-4 lanza a Rafa a la tercera ronda del torneo y colma sus expectativas de ir sumando sensaciones para competir de la mejor manera posible en la segunda semana, donde se decidirá al campeón.
Temas:
- Open de Australia
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
-
Pirlo se aleja de la selección de Italia por sus vínculos con una casa de apuestas y con Rusia
-
Dani Olmo responde a las disculpas de Ayala: «Está faltando a la verdad…»
-
LIV Golf se queda al borde de la quiebra: este es el incierto futuro para Jon Rahm
Últimas noticias
-
La Seguridad Social prevé recortar hasta un 21% la pensión a los trabajadores que hayan cotizado menos de 38 años
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Fallece Joana Maria Socias Camacho, una de las grandes expertas en Derecho Administrativo de Baleares
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el sentido de la vida: «El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas»