Nadal presenta su torneo challenger con promesas españolas y jugadores internacionales
Tenistas jóvenes españoles como Nicola Kuhn, Alejandro Davidovich, Carlos Alcaraz o Carlos Gimeno y veteranos de la ATP como el alemán Mischa Zverev, el argentino Carlos Berlocq o el ucraniano Sergiy Stakhovsky serán algunos de los protagonistas del Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty, torneo de categoría Challenger que se celebrará en las instalaciones de la Academia del manacorí del 26 de agosto al 1 de septiembre.
La organización del evento, que cuenta con el apoyo del número dos del mundo, dio a conocer este martes su lista de entradas con nombres conocidos del circuito profesional, aunque también advirtió que la presencia de algunos jugadores está supeditada a que no superen la fase previa del US Open.
A nivel nacional, están inscritos Alejandro Davidovich, 126 del mundo y que este año ya fue semifinalista en la arcilla roja de Estoril (Portugal), Nicola Kuhn, ganador hace unos día en El Espinar (Segovia), Mario Vilella, vencedor en 2019 en Praga, y Carlos Alcaraz, de 16 años, Carlos Gimeno, subcampeon júnior en Wimbledon, y Carlos Taberner, estos tres últimos agraciados con una invitación de la RFET. Junto a ellos, veteranos como el manchego Guillermo García-López o el marbellí Adrián Menéndez.
En cuanto a la presencia internacional, sobresale la presencia de Mischa Zverev, hermano del número cinco del mundo Alexander Zverev, el argentino Carlos Berlocq, ganador de 19 trofeos de esta categoría, el checo Lukas Rosol, verdugo de Rafa Nadal en Wimbledon en 2012, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, el colombiano Santiago Giraldo o los también alemanes Yannick Maden, que estuvo en el camino de Nadal en su duodécimo Roland Garros, y Peter Gojowczyk, que viene de firmar a principio de mes las semifinales en el ATP de Washington.
«Manacor ya espera con muchas ganas la llegada de todos estos jugadores que nos van a hacer disfrutar muchísimo. Tenemos unas instalaciones espectaculares y queremos que tanto los tenistas como los aficionados disfruten de una auténtica fiesta del tenis. Animo a todos los que estén por Mallorca esa semana a que descarguen las entradas de la web (son gratis) y que se preparen para una semana espectacular de tenis en la Academia», admitió el Director del Rafa Nadal Open by Sothebys International Realty, Joan Suasi.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Muere ahogado un futbolista y entrenador del Lleida de 20 años
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al Oporto al borde del KO
Últimas noticias
-
Muere ahogado un futbolista y entrenador del Lleida de 20 años
-
Prohens anuncia una inversión de 3.800 millones en infraestructuras «para transformar Baleares»
-
La junta de accionistas de Realia aprueba la absorción de FCC y reelige a las hermanas Koplowitz
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
El Govern justifica la amnistía urbanística en la Serra de Tramuntana: «No se construirá un palmo más»