Nadal ofrece su academia para los afectados por las inundaciones en Mallorca
Rafa Nadal ha ofrecido sus instalaciones para todos los afectados por las lluvias en Mallorca
Mallorca se ha visto afectada por las fuertes lluvias este martes, que han dejado seis muertos, nueve personas desaparecidas y numerosos afectados. Desde entonces muchos deportistas han querido mandar un mensaje de apoyo y sus condolencias a las familias de los fallecidos. Pero sin duda el mensaje que más viral se ha hecho en las redes sociales ha sido el de Rafa Nadal, que ha sacado su lado más solidario para ofrecer las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor para todos los afectados por las inundaciones.
«Hoy es un día triste en Mallorca. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de San Llorenç. Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento», dijo el tenista español en su cuenta oficial de Instagram.
Nadal ha mostrado que además de ser un gran tenista tiene un gran corazón. El tenista de Manacor se ha solidarizado con los afectados y ha ofrecido sus instalaciones para aquellos que lo requieran. Rafa se encuentra recuperándose de sus molestias en la rodilla que le obligaron a retirarse en el US Open y a renunciar a la Copa Davis y a la gira asiática. Aunque confía en poder regresar a la parte final de la temporada.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Todos los partidos de la fase de grupos del Mundial de Clubes: calendario y fechas
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Jamás nos habíamos planteado las medallas»
-
El Atlético y su indignación contra Scaloni
-
El truco de la FIFA para contentar al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes
-
Lewandowski gana su pulso en Polonia: dimite el seleccionador tras las exigencias del jugador del Barça
Últimas noticias
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Auschwitz: historia, funcionamiento y liberación del campo de concentración nazi
-
La UCO destapa que Cerdán, nº 3 del PSOE, «gestionó» mordidas de obras públicas por 620.000 euros
-
Mazón concede 30 millones más en ayudas a la DANA mientras Sánchez niega el Fondo de Liquidez
-
Es un manjar de dioses en Castilla-La Mancha, pero en el resto de España nadie lo conoce: nació en la Edad Media