Nadal evita a Djokovic hasta la final de Wimbledon y se encontraría con Federer en semifinales
El sorteo del cuadro final de Wimbledon ha deparado un potencial enfrentamiento entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios en segunda ronda. El manacorense evita a Novak Djokovic hasta la final y se cruzaría con Roger Federer en semifinales.
Rafael Nadal ya conoce a sus potenciales rivales en Wimbledon 2019. El tenista manacorense, número dos del mundo y tercer cabeza de serie en Londres, debutará ante el japonés Yuchi Sugita, aunque el cuadro le ha deparado un potencial enfrentamiento con el siempre peligroso Nick Kyrgios en segunda ronda. Además, Rafa se encontraría con Roger Federer en semifinales y evita a Novak Djokovic hasta una hipotética final.
El sorteo del cuadro de Wimbledon deparó un camino complicado para Rafael Nadal en busca de la conquista de su tercer entorchado en el All England Club. El tenista balear debuta ante Sugita, 258 del ranking ATP y procedente de la previa, pero en segunda ronda se vería las caras con Nick Kyrgios, quien ya sabe lo que es derrotar a Rafa en Wimbledon.
Shapovalov, Cilic y Thiem serían los rivales lógicos en el camino de Nadal hasta las semifinales, donde se citaría con el ocho veces campeón del torneo londinense, Roger Federer, quien debutará con Lloyd Harris. Novak Djokovic, por su parte, tendrá un debut complicado con el alemán Philipp Kohslchreiber.
Temas:
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma
-
Monstruo familiar en Mallorca: violó a su hija durante tres años cuando le tocaban las noches de custodia
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto