La vida de superhéroe de Nadal: juega el miércoles en Cincinnati tras 13 horas de vuelo
El maratón de Nadal en Río: 10 partidos y casi 20 horas de tenis en siete días
Rafa Nadal pierde el bronce en la pista pero gana el oro en nuestro corazón
Lo de Rafa Nadal no tiene nombre. El mejor deportista español de todos los tiempos, después de acabar fundido y frustrado por no conseguir el bronce olímpico en individuales, se pondrá el miércoles nuevamente el mono de trabajo para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al US Open, el cuarto Grand Slam de la temporada.
El manacorense lo hará sin un minuto de descanso. El tenista está cruzando el continente americano para aterrizar en Cincinnati en las próximas horas. Hará escala en Miami tras un vuelo de nueve horas desde Río y luego volará más de tres por suelo americano. Un nuevo maratón para un Nadal que está decidido a recuperar su mejor punto de forma.
El actual número 5 de la clasificación ATP ha demostrado en Río de Janeiro estar preparado para competir contra la élite del tenis mundial tras superar una lesión de muñeca que le obligó a retirarse de Roland Garros y que únicamente le ha permitido reaparecer en los Juegos. Nadal, sin embargo, ha visto como sus sensaciones han ido a mejor en las competición celebrada en Brasil y ha querido inscribirse en el Masters 1.000 de Cincinnati, uno de los torneos previos al US Open. Debutará en la cita ante el ganador del duelo entre Sam Querrey y Pablo Cuevas.
Nadal parte como tercer favorito al título y únicamente tendrá por delante al campeón olímpico Andy Murray y al suizo Stan Wawrinka entre los candidatos al títulos. El español vuelve a dar ejemplo de su gran profesional cruzando medio mundo para volver a hacernos disfrutar con su excelso tenis.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
Dónde está la Fan Zone en Madrid del GP de España de Fórmula 1
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Alcaraz rompe la barrera y se libera en el US Open: «¿Rival en cuartos? Quien se me ponga por delante»
-
Así es el nuevo balón de la Champions League femenina: un anillo de luz representa el crecimiento
-
Muere un luchador profesional en pleno ring durante un combate
Últimas noticias
-
Una manada de inmigrantes marroquíes viola a una comerciante del Paseo Marítimo horas después de llegar a Mallorca
-
Jordi Cruz señala el error que nunca debes cometer al cocer pasta: «En Italia no lo perdonarían»
-
Andalucía tiene la fama, pero los expertos coinciden: el mejor aceite de oliva de España está en Castilla-La Mancha
-
Dónde está la Fan Zone en Madrid del GP de España de Fórmula 1
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»